McLaren no competirá en GP de Australia
Retirada por coronavirus

GP de Australia: McLaren decide retirarse tras un positivo por Coronavirus

Carlos Sainz deberá esperar para debutar esta temporada después de confirmarse el positivo de un miembro del equipo McLaren en COVID-19.

El Gran Premio de Australia se correrá este domingo 15 de marzo; sin embargo, ya hay un equipo que se ha bajado antes de la competencia, McLaren.

Luego de confirmarse el aplazamiento del Gran Premio de China y haciéndose oficial que en Bahréin se debería correr a puerta cerrada. Todo apuntaba a cierta normalidad en Melbourne, sede de la primera prueba de la temporada del Mundial de Fórmula 1, sin embargo, una noticia sacudió Australia esta jornada.

Se confirmó que uno de los miembros del equipo McLaren Racing ha dado positivo en Coronavirus. El personal de HAAS que también había empezado a mostrarse sintomático ha dado por su parte negativo en dichos test.

La decisión de la formación base en Woking no se ha hecho esperar y desde la estructura británica han confirmado que se retiran del Gran Premio de Australia y que se ponen a disposición de las autoridades sanitarias por “un deber de cuidado no solo con los empleados y socios de McLaren F1, sino también con los competidores del equipo, los fans y las partes interesadas más amplias de Fórmula 1”.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020