Gran Premio de Bahréin: Ferrari se perfila como favorito

Ferrari se perfila como favorito

La marca italiana quiere repetir lo hecho en la primera fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1 cuando, en Australia, Sebastian Vettel se consagró como vencedor. Por lo pronto, ya en los entrenamientos libres de este viernes 6 en Bahréin, Ferrari metió miedo.

Hace unas semanas empezó por todo lo alto Campeonato Mundial de Fórmula 1 y en la primera fecha que se disputó en Australia el vencedor fue Sebastian Vettel, piloto alemán de la escudería Ferrari. Precisamente, Ferrari con Vettel y Raikkonen a la cabeza va por un nuevo éxito en la presente edición de la Fórmula 1. Pero, ¿dónde? En Bahréin.

La segunda fecha de este campeonato será en la nación asiática este domingo 8 de abril y tendrá la particularidad que será de noche. Los entrenamientos libres fueron en la jornada de hoy y el equipo italiano fue el más rápido en la única sesión de entrenamientos libres que se celebró en condiciones de carrera.

El finlandés Kimi Raikkonen se colocó en la primera posición solo 11 milésimas más rápido que Sebastian Vettel y dejando a Valtteri Bottas en tercer lugar a más de medio segundo.

Tag relacionados: Ferrari Sebastian Vettel

Mas noticias

Motociclista de Honda

Honda pierde ahora a Paulo Goncalves

Al abandono de Joan Barreda Bort se suma ahora el abandono de Paulo Goncalves, piloto portugués que se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el rally raid más...

Motos 11 Enero 2019

MTC amplía su vigencia

MTC amplía vigencia de licencias de con…

Dicha ampliación será hasta el próximo 28 de febrero, la medida en cuestión contempla a las licencias cuya fecha de vencimiento sea entre el 1 de enero y el 27...

El Urbano 09 Enero 2019

La marca que más vendió en 2018

Toyota fue la marca que más vehículos …

La marca japonesa Toyota inmatriculó un total de 28 451 unidades en todo el 2018 y fue nuevamente la compañía con más ventas en el parque automotor peruano.

Mercado Motor 08 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.