Lo último de la salud de Michael Schumacher

Lo último de su salud

Según medios ingleses, el piloto más laureado en la historia de la Fórmula 1, no estaría conectado a una máquina ni postrado en una cama.

Los fans del gran ‘schumi’ celebran. Se pudo conocer que el excampeón mundial de la F1, Michael Schumacher, no estaría tan grave como se mencionó en el pasado.

El diario inglés “Daily Mail” manifestó en su publicación que Schumacher vive en su casa en Suiza y en una planta acondicionada donde lleva el tratamiento para su recuperación tras el grave accidente que sufrió hace algunos años.

Según el medio en cuestión, Schumacher está consciente y muy pendiente de lo que aconteció y acontece en el ‘Gran Circo’.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.