Lo último: Michael Schumacher está “en buenas manos”

Está en buenas manos

Este jueves 3 de enero, Michael Schumacher cumple 50 años de edad. En Nitro te informamos sobre lo último de su salud.

"Estén seguros que está en buenas manos y que hacemos todo lo posible por ayudarle. Por favor entender que seguimos los deseos de Michael cuando un tema sensible como la salud queda reservado a la esfera privada", fue lo que señaló una declaración dirigida a los seguidores del ex piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher.

Vale agregar que como regalo por los 50 años la Keep Fighing Foudation creará un museo virtual en el que podrás repasar los éxitos de la carrera de Michael Schumacher a través de una aplicación.

"La aplicación es un nuevo hito en nuestro esfuerzo de hacer justicia con él y con vosotros en la medida en que celebramos sus éxitos", dice la declaración.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.