No hay primera sin segunda para Sebastian Vettel

Gran triunfo del piloto alemán

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, se quedó con el Gran Premio de Bahréin, segunda fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 en una carrera que quedará para el recuerdo.

El domingo 8 de abril se disputó la segunda fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 y quedó por descontado que lograr el tricampeonato no será una tarea nada sencilla para Mercedes. Y es que el piloto alemán Sebastian Vettel se llevó la carrera, algo que también logró en la primera jornada disputada en Australia.

Con un tiempo de 1 hora 39 minutos 59 segundos, Vettel se alzó con el triunfo en la carrera disputada en la jornada de ayer. El podio lo completaron el finlandés Valtteri Bottas y el inglés Lewis Hamilton, ambos pilotos de Mercedes.

Más atrás finalizaron Pierre Gasly (Toro Rosso), Kevin Magnussen (Haas) y Nico Hulkenberg (Renault Sport), gratas sorpresas en el circuito de Bahréin.

Vettel, imparable

Este segundo triunfo de Vettel lo catapulta en lo más alto de la clasificación general del Gran Circo con 50 puntos y a Ferrari con la primera opción de llevarse el Campeonato de Constructores a final de temporada.

 

 

 

Tagged under: Formula1 Sebastian Vettel

Iniciar sesión

Suscríbete es gratis