GP de China: Sebastian Vettel va por su tercer triunfo al hilo

Tercera fecha este fin de semana

Este domingo 15 de abril se disputará la tercera fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de China, donde las miradas estarán puestas en el alemán Sebastian Vettel, piloto que va por su tercer éxito consecutivo.

El tercer capítulo deportivo del Gran Circo se llevará a cabo este domingo 15 de abril; no obstante, los entrenamientos libres y la pole serán hoy y mañana sábado 14. Toda la acción, claro está, será en el Circuito Internacional de Shanghai, uno de los más modernos de todos los que componen el campeonato.

Sin lugar a duda, su arquitectura logró que el circuito debute en el Gran Circo en 2004… y desde ahí no ha parado. Sus 29 000 asientos brindan una vista más que genial para los espectadores que han estado y recibirán este domingo a los pilotos del campeonato.

Vettel y un nuevo triunfo

Un campeonato que – al llevarse a cabo dos fechas – lidera en solitario el piloto alemán de la escudería Ferrari, Sebastian Vettel. Él tiene a la escudería italiana en lo más alto también de la clasificación de constructores y buscará, junto a su compañero de equipo Kimi Raikkonen hacer un gran papel en Shanghai.

¿Podrá evitarlo el team integrado por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas? Habrá que esperar a este domingo para saber si finaliza el dominio de Vettel y Ferrari en la F1.

El dato:

Un total de 56 vueltas se darán en el GP de China. El récord de vuelta lo tiene el alemán Michael Schumacher con 1 minuto 32 segundos.

Mas noticias

Restauración

BMW E30 M3 es restaurado por Redux

Se presentó el primer ejemplar de los 30 que se crearán y que ha sido modificado por Redux con mucho éxito.

Autos Exóticos 26 Marzo 2019

Rally Apertura

Campeonato de Rally del ACP rompe fuegos…

La primera fecha de este campeonato se correrá en el marco de la copa “La Ruta de los Cuchimilcos” este fin de semana y hay 28 tripulaciones inscritas.

Rally 26 Marzo 2019

Novedades de marca Audi

Concepts eléctricos de Audi para Shangh…

La marca de los cuatro aros tiene preparadas grandes sorpresas para dos de los salones más imponentes que habrá esta temporada.

Concept Cars 25 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.