GP de China: Sebastian Vettel va por su tercer triunfo al hilo

Tercera fecha este fin de semana

Este domingo 15 de abril se disputará la tercera fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de China, donde las miradas estarán puestas en el alemán Sebastian Vettel, piloto que va por su tercer éxito consecutivo.

El tercer capítulo deportivo del Gran Circo se llevará a cabo este domingo 15 de abril; no obstante, los entrenamientos libres y la pole serán hoy y mañana sábado 14. Toda la acción, claro está, será en el Circuito Internacional de Shanghai, uno de los más modernos de todos los que componen el campeonato.

Sin lugar a duda, su arquitectura logró que el circuito debute en el Gran Circo en 2004… y desde ahí no ha parado. Sus 29 000 asientos brindan una vista más que genial para los espectadores que han estado y recibirán este domingo a los pilotos del campeonato.

Vettel y un nuevo triunfo

Un campeonato que – al llevarse a cabo dos fechas – lidera en solitario el piloto alemán de la escudería Ferrari, Sebastian Vettel. Él tiene a la escudería italiana en lo más alto también de la clasificación de constructores y buscará, junto a su compañero de equipo Kimi Raikkonen hacer un gran papel en Shanghai.

¿Podrá evitarlo el team integrado por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas? Habrá que esperar a este domingo para saber si finaliza el dominio de Vettel y Ferrari en la F1.

El dato:

Un total de 56 vueltas se darán en el GP de China. El récord de vuelta lo tiene el alemán Michael Schumacher con 1 minuto 32 segundos.

Mas noticias

En La Victoria

Despiste de camión de caudales se regis…

Cámaras de seguridad grabaron el preciso instante en que un camión de caudales se despistó y terminó volcado en la Vía Expresa de Paseo de la República.

Camiones 25 Septiembre 2018

En el norte del país

En el norte del país apuestan por las m…

Según el último reporte de la Asociación Automotriz del Perú, en el segmento de vehículos menores y a agosto del presente año, hubo mayor predominancia de este vehículo en las...

Motos 25 Septiembre 2018

Jovenes peruanos

Jóvenes peruanos compran un vehículo p…

Según un estudio realizado por OLX Perú al sector automotor, el 60% de jóvenes peruanos – entre 24 a 34 años – adquieren automóviles hasta por US$ 20,000 en promedio.

El Urbano 25 Septiembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.