All New Carens llega al Perú con más espacio y seguridad para las familias peruanas

En Perú existen diversos tipos de familias. De hecho, el libro Familias Peruanas demostró que hay más de diez.

Sin embargo, aunque se deja en claro que la mayoría tienen características actitudinales distintas entre sí, a la hora de viajar -ya sea que lo hagan junto a los abuelos, otros miembros de la familia, la mascota o incluso la tabla de surf-, todas tienen algunas necesidades en común: buscan seguridad, espacio, tecnología y confort. Con esta consigna, Kia trae al Perú la renovada All-new Carens, un SUV que con tres filas de asientos y capacidad de siete pasajeros llega a brindar una propuesta innovadora para que todos viajen seguros y con full conectividad.

“La transformación de Kia ya es una realidad a nivel de negocio y de marca. Nuestra filosofía inspirada en el movimiento nos ha permitido contar hoy en día con un lineal de seis SUV’s creadas para satisfacer a los peruanos en cada ciclo de su vida mediante productos innovadores, de alta calidad y confort, con lo último en tecnología. En este contexto, la All-new Carens se suma a nuestra oferta para conquistar a las grandes familias peruanas con su renovado diseño y amplio espacio gracias a sus tres filas de asientos” indicó Felipe Sarria, gerente general de KIA en el Perú, durante el evento de lanzamiento de la nueva versión del modelo.

Confort, tecnología y seguridad para cada tipo de familia

La All-new Carens cuenta con un largo de 4.54 metros, un ancho de 1.80 metros y una altura de 1.70 metros, medidas que le permiten contar con 3 filas de asientos, que dan capacidad para 7 pasajeros. Además, tiene una distancia entre ejes de 2,78 metros, que se traduce en mayor espacio dentro del auto para los pasajeros de los asientos posteriores. Con ello busca conquistar a todo tipo de familias que, sean numerosas o no, desean contar con mayor comodidad al momento de movilizarse. Además, gracias a su versatilidad, brinda la posibilidad de contar con 645 litros abatiendo la tercera fila y hasta 1,973 litros con las dos filas posteriores abatidas. Con esto las familias podrán llevar más equipaje, tener más espacio para su emprendimiento o mayor comodidad el viaje de sus mascotas.

Esta nueva SUV de Kia está pensada para brindar una experiencia confortable durante todo el trayecto. Antes de entrar al auto y al salir, los pasajeros pueden abatir fácilmente los asientos gracias al botón One Touch. Inmediatamente después de ingresar, la primera sensación de confort es gracias al tapiz de cuero automotriz en sus asientos y el suave tacto del volante y palanca forrados en cuero. Durante el recorrido se puede vivir una experiencia de alto nivel, que incluye sistema de aire acondicionado con climatizador automático para los asientos delanteros, ductos de aire para las dos filas posteriores con regulador manual para la segunda, luz de salón, conexiones USB en las tres filas de asiento, revisteros y apoyabrazos con posavasos para disfrutar de una bebida favorita mientras se contemplan los paisajes.

Además, la tecnología y la conectividad está pensada para un viaje de full entretenimiento a bordo. Para encender el vehículo se puede usar la función Smart-Key o encendido por botón. Asimismo, cuenta con un panel de instrumentos digital ‘Supervision Cluster’ que se adapta a tres estilos de conducción: eco, normal y sport. En el tablero presenta una radio táctil de más de 10 pulgadas, que proyecta la cámara de retroceso y además cuenta con conectividad a Android Auto y Apple Car Play para no perderse la playlist del momento o utilizar cualquiera de las aplicaciones de entretenimiento disponibles. Y los cables ya no serán un problema, pues integra un cargador inalámbrico para smartphones.

La All-new Carens logra destacarse en su categoría por la seguridad que ofrece para toda la familia. Viene equipada con seis bolsas de aire para proteger a todos los pasajeros ante cualquier impacto; además de un sistema de anclaje doble para las sillas de bebés que permite conectarlas a la carrocería del auto y protegerlas al máximo (ISOFIX). También cuenta con sensores de estacionamiento delanteros y posteriores para prevenir cualquier colisión, y frenos de disco que incluyen los sistemas ABS. Por si fuera poco, lleva un Control Electrónico de Estabilidad (ESC) para evitar accidentes por derrapes indeseados, así como Asistencia en Pendientes (HAC) y Asistencia en cuestas (DBC) que detienen el vehículo cuando supera un ángulo de inclinación excesivo.

Otra de las características de esta cuarta generación es el desempeño del novedoso motor de 1.4 litros con turbo GDI en todas sus versiones, un sistema que aprovecha la presión de los gases de escape para impulsar la marcha y optimizar así el consumo de combustible. Este nuevo motor viene acoplado a una caja automática de doble embrague de 7 velocidades, que brinda una sensación de manejo más ágil. Asimismo, esta motorización presenta 138 caballos y un torque de 24.7 Kg.M desde las 1,500 rpm, características necesarias para facilitar el transporte de siete pasajeros y más de dos toneladas de peso.

Recomendado para ti