Fuerza y buen gusto: conoce el nuevo 911 Carrera

Fuerza y buen gusto: conoce el nuevo 911 Carrera

Pocos autos en el mundo traen consigo tanta historia como el Porsche 911. Este icónico modelo de la firma alemana ha sido comercializado por más de 50 años y actualmente mantiene, en esencia, la elegancia y fuerza que lo caracterizó a mediados del siglo XX.

De esta forma, este 2016 llegó al Perú la nueva generación del icónico 911. Un vehículo agresivo, potente y, sobre todo, con mucho estilo. De la mano de Euromotors, Porsche planea conquistar el mercado top de nuestro país con esta nueva generación que llega en innumerables versiones.

Durante la presentación, el 911 Carrera S permitió que los invitados disfruten de la experiencia y nos acercó al sueño que muchos tuvimos de niños: tener un Porsche 911.

 

Más agresivo

Uno de los principales cambios que ostenta el nuevo 911 es el motor. Ahora, cuenta con un bloque de 3.0 litros Bóxer Biturbo el cuál lo ha llevado a romper todos los records conocidos por la marca de Stuttgart.

Con este nuevo motor, Porsche marca el rumbo de su evolución basado en dos hitos: más potencia y menos consumo. Esto se obtiene gracias al biturbo instalado en el motor que aumenta en 20 caballos la potencia y en 60nm el torque.

Con estas mejoras, el actual Porsche 911 Carrera y el 911 Carrera S alcanzan un total de 370 HP y 420 HP respectivamente. Ello sumado a los más de 450 nm de torque hacen de esta icónica pieza un verdadero amo de las pistas.

Cabe destacar que este nuevo bólido es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 3,9 segundos en el caso del Carrera S. Ello lo convierte en el primer auto de la familia Carrera que rompe la barrera de los 4 segundos.

 

Rediseño conservador

El nuevo 911 Carrera posee grandes cambios en el exterior. Eso sí, se esmeraron en no dañar el estilo original que tanto éxito le ha dado a la marca.

En la parte delantera, las dos nuevas tomas de aire automatizadas le ofrecen un estilo más agresivo, además de ser una excelente ayuda tecnológica, ya que pueden cerrarse y abrirse a voluntad. Asimismo, los faros delanteros fueron aumentados de tamaño para causar mayor impresión al andar.

En la parte posterior, la toma de aire del motor fue rediseñada y se adaptó al nuevo biturbo del motor, incluyendo un filtro de aire para evitar que partículas se filtren en el motor. Las luces posteriores también fueron rediseñadas y ahora cuentan con tecnología de tres dimensiones.

Las líneas de este auto también fueron cambiadas. Ahora ofrecen mayor luminosidad y un efecto de mayor impacto.

El interior no ha cambiado mucho. Los acabados en cuero y la nueva pantalla de 7” se encargan de otorgar el mayor confort del usuario.

Ingreso agresivo

A pesar de ser un año difícil para la economía nacional, el gerente general de Porsche Perú, Gonzalo Flechelle, aseguró que la firma alemana se proyecta a vender entre 20 y 25 unidades en lo que queda del año. Ello representaría un gran aumento, teniendo en cuenta que el año pasado la firma vendió solo 14.

Claro está que vehículos como este no se caracterizan por su venta masiva. Todo lo contrario, la exclusividad del 911 Carrera ha hecho de él un ícono del automovilismo mundial y es muy codiciado.

El Porsche 911 Carrera y Carrera S ya están a la venta en los dos concesionarios de la firma en nuestra capital (Surquillo y La Molina) y su precio parte desde los US$ 110,000.

{mediagallery id=[4795,4794,4793,4792,4791,4790,4789,4788,4787,4786,4785,4784,4783,4782,4781,4780,4779,4778,4777,4776]}{mediagallery id=[4775,4774,4773,4772,4771,4770,4769,4768,4767,4766,4765,4764,4763,4762,4761,4760]}

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark