• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Hyundai Venue Quiksilver Edition

La nueva SUV que combina estilo y versatilidad.

La marca de autos Hyundai en alianza con la marca estadounidense Quiksilver anunciaron el lanzamiento de su nuevo modelo ‘Venue Quiksilver’, el cual se basa en una edición limitada para los amantes del ámbito deportivo y aventura.

Cabe resaltar, que para esta edición se han creado dos versiones: Quiksilver y Roxy, las cuales son para hombres y mujeres, respectivamente.

Ambas unidades cuentan con unas barras transversales en el techo del vehículo, las cuales sirven como soporte para colocar tablas de surf.

Asimismo, los vehículos son bitonos; cabe resaltar que, el color del techo puede variar según el gusto del consumidor. Además, el vehículo cuenta con Wetbag Quiksilver que es un maletín impermeable para transportar el wetsuit mojado o tu ropa de uso diario después de un día en la playa; e inclusive los vehículos poseen una placa de modelo exclusivo Quiksilver y Roxy Special Edition.

Según la marca, estas versiones buscan brindarles a sus clientes nuevas variedades de diseño de acuerdo a sus necesidades.

El valor de la nueva Hyundai Venue Quiksilver es USD 19,190.

Hyundai Venue QuikSilver edición

#Lanzamientos2020 Nueva Hyundai Venue QuikSilver 2020 🚗¿Qué te parece? 😎👀

Publicado por Revista Nitro en Jueves, 6 de febrero de 2020


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020