Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Lanzamiento de los modelos Toyota Avanza y Agya 2020

Toyota nunca para y en esta oportunidad nos convocó en la Isla de Villa, para presenciar el lanzamiento de los increíbles modelos modelos Avanza y Agya 2020.

Este lanzamiento contó con la presencia de Jehude Simón, Gerente de Relaciones públicas de Toyota Perú y José Ricardo Rodríguez, representante de Toyota del Perú, los cuales destacaron algunos detalles de estos nuevos ejemplares de cuatro ruedas.

El Toyota Avanza es un vehículo familiar, pensado lo en la familia, la integración del Avanza en las filas de Toyota es una propuesta bastante ágil y moderna, tienen un diseño exterior impecable donde resaltan sus faros LED. Su interior es sorprendente, cuenta con un gran espacio con 3 filas de asientos rebatibles los cuales brindan más espacio para llevar a la familia y porque no hasta para usarlo como un carro de trabajo. Tiene un motor 1.5 Dual VVT-i. y en el interior se puede aprecir que los asientos son de tela. Este modelo tienen un precio bases en su versión autómata desde US$ 20,490.

Por su parte el Agya está diseñado para un segmento de jóvenes y no sólo eso, también está pensando bajo la consigna "mi primer vehículo". Cuenta con una pantalla interna de 7 pulgada, además posee un motor 1.0 dual VVT-i., cuenta con doble airbag, este modelo llega al Perú en tres versiones desde US$ 10, 990

 



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.