Lanzamiento de nuevo Mazda 2

¡El nuevo Mazda 2 ya está en Perú! El 5 de agosto, fue presentado este nuevo vehículo durante una conferencia de prensa organizada por la marca japonesa, donde se detallaron todos los beneficios y novedades que nos trae.

La presentación estuvo a cargo del Gerente de Mazda, Julio Cesar Concha, quien comentó que para este nuevo auto, Mazda rediseñó su tecnología Skyactiv, comenzando con el motor SKYACTIV-G 1.5 de alta performance, que permite un mayor ahorro de combustible y eficiencia durante la conducción.

Asimismo, se ha desarrollado la tecnología SKYACTIV-BODY, que emplea estructuras optimizadas y avanzados materiales para lograr un peso más liviano con una mejor performance y seguridad. Del mismo modo el chasis con esta tecnología, produce una sensación de unidad entre el auto y el conductor con la suspensión y la dirección del mismo.

En cuanto a seguridad el nuevo MAZDA posee un sistema de advertencia de salida de carril, denominado LDWS, que detecta las líneas divisorias de los carriles de la superficie de la carretera y le brinda una advertencia audible al conductor.

Dentro de sus proporciones, el Mazda 2 ofrece un amplio espacio como para guardar dos maletas de 75 Cm de altura. Además posee un sistema totalmente automático de control climático, sistema de navegación, interruptor de Drive Selection, que permite el cambio de conducción automático.

Al exterior cuenta con faros delanteros y traseros de cuatro luces LED, llantas de aluminio de 16 pulgadas. Está disponible en 10 colores, pero el que llama más la atención es el Soul Red Metallic, que ves en la galería de fotos, la cual fue desarrollada como parte de la tecnología de pintura Takumi-Nuri, exclusiva de Mazda.

{mediagallery id=[902,901,900,899,898,897,896,895,894,893,892,891]}

Recomendado para ti