• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Glory iX5 primer deportivo chino en el mercado peruano completa la linea SUV de DFSK

Con el fin de diferenciar el segmento SUV. DFSK representada por Inchcape Latam, reveló su línea completa bajo la marca "Glory".  Con la llegada al Perú de nuevas versiones con transmisión CVT, motorizaciones 1.5 - 1.8 y turbo. La nueva versión Luxury de la Gloria 580 y la Glory IX5, primera SUV deportiva de origen chino completaron el line up SUV de DFSK.

Esta presentación contó con la participación de Jorge Maldonado, gerente general y José Vázquez, gerente de nuevos negocios de Inchcape Latan Perú y shaggy zhu, director de ventas en la región de la región americana DFSK en China.  Entre otros representantes de la compañía procedentes de Colombia y Chile.  En la activación se pudo conocer los beneficios de la línea Glory. 

Se completo la familia 

Con la llegada del modelo Glory 580 Luxary se completó la línea Glory de DFSK, es bueno destacar que este modelo es el más equipado de todos, cuenta con un motor turbo de 1.5 transmisión CVT automática, botón de encendido, una pantalla táctil de 10 pulgadas, una implementación interesante es el sensor de proximidad, sirve para abrir las puertas solo detectando la llave, además tiene finos acabados gracias a sus aplicaciones de madera.

Asimismo, se presentó la Glory iX5, el ejemplar más avanzado de DFSK hasta el momento y que se posiciona como la primera SUV deportiva de origen chino en nuestro mercado. La iX5 llega en versiones M1 y M6, ambas con motor 1.5 litros turbocargado, capaces de llegar a potencias de 148HP y 174HP, un torque 22Nm a 270Nm, todo esto acoplado a una trasmisión automática CVT.

Estas versiones se implementan a la línea SUV que se comercializa en la actualidad, conformadas por la Glory 370CTV automática con motor 1.5, la Glory 560 de diseño deportivo y compacto con motor 1.8 en versión mecánica y la 580 en versiones 1.8 mecánica, 1.8 automática CVT y 1.5 turbo.

Este espectacular vehículo posee un sistema de infoentretenimiento donde se resalta su pantalla táctil de 10.25”, un panel de instrumentos y una consola central totalmente digitales y por si fuera poco un selector de hasta 4 modos de manejo.  En el exterior su diseño aerodinámico inspira la apariencia del guepardo, además cuenta con faros LED y por si aros de 19” en la versión M6. La Glory iX5 tiene un precio base desde US$ 22,999 en la versión M1 y un precio desde US$ 24,999 en la versión M6.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.