auto eléctrico más barato en China

Descubre cuánto costará el auto eléctrico más barato del mundo

El Ora R1 de Great Wall ya es una realidad en todo el mundo, este auto chino llegará a Europa y será toda una sensación por su costo. Solo ocho mil dólares será el costo de este auto eléctrico que ya circula en China.

El mercado automotriz más grande del mundo fue el punto de partida de este cómodo y práctico vehículo. La marca Great Wall Motor ocupa el noveno lugar de ventas en el segmento coches livianos en nuestro país.

Otro de los modelos del Great Walla es el SUV ORA iQ, que también es una sensación en China y llegará para el 2020 al viejo continente, tal como lo anunciaron. Este vertiginoso auto mide 3,5 metros de largo, 1,6 de ancho con una distancia entre ejes de 2,47 metros.

Su batería de 33 kWh de capacidad brinda un recorrido de 240 kilómetros y carga 80 % en 40 minutos. Este mediano vehículo eléctrico tiene una potencia de 25 kW. Su uso es exclusivamente urbano y logra una velocidad máxima de 102 kilómetros.

El vicepresidente de Great Wall Motors, Ning Shuyong, indicó que el vehículo está diseñados y construidos de acuerdo a estándares internacionales y a los mercados fuera de China.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.