Nissan Patrol

El ícono 4x4 de Nissan, impregnado de tradición y herencia, acaba de ser develado en nuestro país, presentando claramente cambios respecto a su antecesor.

En el marco de su 70 aniversario desde su creación en 1951, llega la nueva Patrol directamente de la planta de producción de Japón, dispuesta a continuar su legado y herencia todo terreno, antes de comentarte todo lo que tienes que saber de la nueva Patrol y darte nuestro comentario invitarte a suscribirte a nuestro canal de Youtube y activar la campana de notificaciones para que cuando publiquemos nuevos videos seas uno de los primeros en enterarte de la primicias de la industria del automóvil.

La nueva Patrol pertenece a la sexta generación que se comercializa en nuestro país, pero exactamente estamos hablando de una actualización que ya le hacía falta y que se realiza principalmente por la parte exterior, además de incorporar más detalles en el diseño y tecnología, esta nueva Patrol sube a un siguiente nivel en el que se ha incorporado cuotas de sofisticación, al combinar funcionalidad, versatilidad y sus capacidades y desempeño todoterreno.

Diseño

Sobre los cambios y mejoras en el diseño de la nueva Patrol incluyen rasgos y características que ya nos son familiares en otros modelos de Nissan, como la parrilla V-motion, interpretada de una manera diferente para los SUV. Junto con los nuevos faros LED en forma de boomerang, la parrilla que resalta el frente fuerte y angular del vehículo.

Las nuevas luces traseras están perfectamente integradas junto con una placa cromada e indicadores de giro traseros secuenciales, que se han agregado por primera vez en un vehículo Nissan.

Las llantas de aleación de 20" agregan presencia, con las nuevas luces LED C-Signature que la hacen más atractiva y que destaque en su diseño.

El espacio interior, se ha refinado con un estilo Premium, de mayor calidad y una nueva consola central con un nuevo acabado que incorpora doble pantalla, de información y entretenimiento una superior de 8 pulgadas y una pantalla táctil inferior de 7 pulgadas, además ofrece pantallas de 8” en los asientos traseros, audífonos inalámbricos independientes, la pantalla de información es táctil a color, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, manos libres y transmisión de audio por Bluetooth®, control de temperatura, el botón de encendido y un sistema de sonido premium Bose.

Los asientos son nuevos de cuero acolchado con costuras de diamante y el volante es cosido a mano. Además, los asientos delanteros ofrecen control de temperatura y soporte lumbar eléctrico. Otra de las mejoras para esta actualización son las reducciones significativas de ruido y vibración que dan como resultado una cabina más silenciosa y los sistemas mejorados de climatización y distribución del flujo de aire. Sobre la maletera tiene una capacidad de 470 litros y aumenta con las dos filas posteriores abatidas a 2693 litros.

Motor

Antes de continuar, precisar que a nuestro mercado ha llegado una sola configuración que es la más equipada que es la versión LE. Sobre el motor no ha sufrido ningún cambio es un V8 de 5.6L es el mismo de la Nissan Patrol que ya conocimos y entrega 400 HP de potencia y 57 Kgf-m de torque.

La potencia y la tecnología se combinan en la versión 4x4, transfiriendo la tracción entre ruedas y ejes y Con solo presionar un botón se cambia entre cuatro modos de manejo. Otro de los cambios es la suspensión mejorada que ahora es más suave.

Esperamos pronto probar la actualización de la Nueva Nissan Patrol, sobre todo su desempeño que brinda ahora con las mejoras que la ha logrado la marca japonesa ya que este segmento cuenta con rivales muy competentes como una Mitsubishi Montero, un Toyota Land Cruiser, entre otros.

Tecnología y seguridad

Sobre la tecnología y seguridad la nueva Patrol está equipada con asistencias a la conducción ya conocidas en otros modelos de la marca como el Nissan Intelligent Mobility, que mejoran la interacción del conductor con el entorno y como el Monitor Inteligente de Visión periférica con detector de objetos en movimiento. A través de sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, brindan al conductor una visión virtual a 360° del vehículo.

El vehículo cuenta además con 6 airbags, 8 cinturones de seguridad de 3 puntos, ISOFIX, ABS con Brake assist, Control de Ascenso y de Descenso de pendientes, entre otros.
Sobre el precio, la nueva Patrol está disponible a un costo de US$ 82 990.¿Qué les parece amigos consideran que estos cambios de la Nueva Patrol justifican su precio?

Bueno amigos recomendarles suscribirse a nuestro canal de Youtube y activar la campana de notificaciones para que YouTube les avise cuando salgan nuevos videos. Este año está recargado de novedades y lanzamientos en el sector automotriz.

 


Suscríbete a nuestra newsletter