Nissan Urvan 2023 actualizada

Nissan Urvan 2023 actualizada

Nissan Perú actualiza su portafolio de vehículos con la presentación de la nueva versión Urvan 2023.

Esta cumple con el objetivo de la marca japonesa de seguir evolucionado con el tiempo, un vehículo comercial dirigido a los sectores más importantes como es el de turismo, transporte escolar o de personal, comercio y de carga.

“Desde Nissan venimos demostrado nuestro compromiso al seguir liderando el mercado con nuestros vehículos más representativos. Esta Urvan es un claro ejemplo, pues aporta a la seguridad y demanda del peruano emprendedor” comentó José Luis Montiel, Presidente de Nissan Perú.

La Nissan Urvan llega renovada con cinco versiones, aptas para las diferentes necesidades de los clientes: tres de pasajeros y dos de carga. Dentro de las mejoras para este modelo, se encuentran la incorporación de los airbags laterales, una cortina para las versiones microbus y tres versiones de asientos para permitir mayor capacidad de pasajeros. También, cuenta con un nuevo diseño en el volante con un estilo semicircular, una parrilla cromada y un parachoques frontal del color de la carrocería, brindando un mejor estilo corporativo.

Sin dejar atrás la tecnología, estas nuevas versiones cuentan con pantalla multimedia de 7’’, con sistema CarPlay y AndroidAuto para estar conectados sin necesidad de tener el móvil en las manos. Además, también ofrece un sistema de seguridad completo para proteger tanto a los ocupantes de la cabina de conducción como la mercancía.

Gracias a su seguridad y espacio, este modelo se ha consolidado, en lo que va del año, con una participación del 10% en el mercado peruano, vendiendo más de 500 unidades. Además, en septiembre se logró el récord de ventas de este modelo con 64 unidades vendidas y una participación 14.5% en el sector.

Asimismo, entre los atributos que la convierten en la favorita, ha conservado el tamaño ideal, menor de 2mts, lo cual permite acceder de manera fácil a estacionamientos en lugares con restricción de altura. También, su última fila de asientos ofrece la función de desplegado lateral, dando un mayor espacio para el transporte de equipaje.

El legado de la Nissan Urvan comenzó en 1973 y lleva hasta ahora cinco generaciones a nivel mundial. Este vehículo que es producido y transportado desde Shatai, Japón, es considerado como uno de los más usado en el transporte de pasajeros y de carga.

Cabe resaltar que, uno de los atributos destacados de la marca nipona es su servicio de posventa, que brinda a sus clientes el servicio de mantenimiento gratuito a los 5,000 Km o 6 meses, y 10,000 Km o 12 meses en sus concesionarios autorizados. Asi como también, servicio de “Asistencia Nissan”, el cual consiste en ofrecer atención inmediata las 24 horas del día, los 365 días del año en servicios tales como: grúa, asistencia vial, asistencia en viajes y asistencia médica. Por último, atendiendo las principales necesidades del cliente, Nissan cuenta con una garantía vehicular de 3 años para todos sus vehículos a nivel nacional.

Los precios del nuevo Nissan Urvan, que ya se encuentra en toda la red de concesionarios del país son: la versión Microbus DX T-Bajo de 14 asientos tendrá un valor de 35,920 USD. Por otro lado, el Microbus GX T-Alto de también 14 asiento tendrá un costo de 46,280 USD.

Recomendado para ti