Repuestos originales: ¿Cuáles son sus beneficios a largo plazo?

En Renusa

Los repuestos en el coche brindan protección, confort y seguridad al conductor quien ve en ellos los soportes idóneos para su funcionamiento.

Hay conductores que adquieren repuestos sin prestarle la atención debida a su origen, desconocen en muchos casos si son genuinos o alternativos, bajo esta premisa una pregunta cae de madura, ¿qué tan importante es que un repuesto sea original?

Según el gerente general de Renusa, el Ing. Leon Wolfenzon, los beneficios de usar repuestos originales son los siguientes:

1. Ahorro: RENUSA al comprar directamente al fabricante de equipo original (OEM), consigue ahorros para nuestros clientes que van por lo general del 30% hasta 60% de diferencia.

2. Garantía: Los repuestos originales (OEM), cuentan con el respaldo del fabricante, siempre que se utilice según indica el manual del mismo. El tiempo de garantía depende del repuesto y las condiciones de uso.

3. Calidad: El repuesto genuino y el repuesto original (OEM), son producidos generalmente en la misma línea de montaje y cuenta con el mismo control de calidad y durabilidad, mientras que el alternativo es elaborado en fábricas que tienen sus propios controles de calidad.

4. Fácil de instalar: Si, porque el repuesto original (OEM) al ser producidos por el mismo fabricante del repuesto genuino, mantiene la misma precisión técnica, resistencia y durabilidad.

 

Tag relacionados: RENUSA Repuestos originales

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.