Repuestos originales
En Renusa

Repuestos originales: ¿Cuáles son sus beneficios a largo plazo?

Los repuestos en el coche brindan protección, confort y seguridad al conductor quien ve en ellos los soportes idóneos para su funcionamiento.

Hay conductores que adquieren repuestos sin prestarle la atención debida a su origen, desconocen en muchos casos si son genuinos o alternativos, bajo esta premisa una pregunta cae de madura, ¿qué tan importante es que un repuesto sea original?

Según el gerente general de Renusa, el Ing. Leon Wolfenzon, los beneficios de usar repuestos originales son los siguientes:

1. Ahorro: RENUSA al comprar directamente al fabricante de equipo original (OEM), consigue ahorros para nuestros clientes que van por lo general del 30% hasta 60% de diferencia.

2. Garantía: Los repuestos originales (OEM), cuentan con el respaldo del fabricante, siempre que se utilice según indica el manual del mismo. El tiempo de garantía depende del repuesto y las condiciones de uso.

3. Calidad: El repuesto genuino y el repuesto original (OEM), son producidos generalmente en la misma línea de montaje y cuenta con el mismo control de calidad y durabilidad, mientras que el alternativo es elaborado en fábricas que tienen sus propios controles de calidad.

4. Fácil de instalar: Si, porque el repuesto original (OEM) al ser producidos por el mismo fabricante del repuesto genuino, mantiene la misma precisión técnica, resistencia y durabilidad.

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.