Conoce cinco consejos asequibles para renovar tu auto.

Cómo hacer que tu auto se sienta como nuevo otra vez

Aquí hay cinco formas asequibles de devolverle esa nueva sensación a tu automóvil.

En la actualidad, las personas están más dispuestas a guardar dinero en sus bolsillos. Ante ello, muchas de ellas optan por hacer refacciones a su auto o a adquirir un auto de segunda mano. Sin embargo, estas vías no son problemas a fin de querer lucir tu auto como uno nuevo.
Por ello, conoce estos cinco sencillos pasos para quede tu auto quede nuevo y brillante.

Aquí hay cinco formas asequibles de devolverle esa nueva sensación a tu automóvil.

En la actualidad, las personas están más dispuestas a guardar dinero en sus bolsillos. Ante ello, muchas de ellas optan por hacer refacciones a su auto o a adquirir un auto de segunda mano. Sin embargo, estas vías no son problemas a fin de querer lucir tu auto como uno nuevo.
Por ello, conoce estos cinco sencillos pasos para quede tu auto quede nuevo y brillante.

Un servicio adecuado con cambio total de fluido

Todos sabemos que tenemos que cambiar el aceite a intervalos prescritos, pero la mayoría de las personas no son conscientes de que hay algunos otros líquidos que deben cambiarse a intervalos prescritos.

La clave entre ellos es el aceite de transmisión, el líquido de frenos y el aceite diferencial, junto con el refrigerante del motor.

Si ha estado siguiendo un programa de mantenimiento según lo establecido a su manual del propietario, entonces el mismo debería decirle exactamente cuándo vencen esos fluidos, así como qué tipo de fluido se adapta a su automóvil.

Una trampa aquí es la noción de que las transmisiones más nuevas no necesitan cambiar su aceite en absoluto. La noción de "aceite vitalicio" debe tomarse con un grano de sal muy grande.

Si, por ejemplo, remolca regularmente, conduce en terreno montañoso o en largas distancias en climas cálidos, cambiaríamos el aceite de la transmisión al menos cada 100,000 km, si no con mayor frecuencia.

El color del aceite en una transmisión también puede ayudar a un mecánico a diagnosticar un problema antes de que sea catastrófico y costoso.
Del mismo modo, enjuagar el sistema de refrigerante y reemplazar el líquido puede ayudar a rastrear pequeñas fugas en el sistema, mientras que el líquido de frenos nuevo le dará a su automóvil un pedal de freno más agradable.

Neumáticos nuevos y alineación de ruedas

Incluso si no conduce grandes distancias, sus neumáticos se sentirán peor a medida que envejecen. El hecho de que su auto de diez años solo tenga 25,000 km en el reloj no significa que no necesite renovar su caucho.

La mayoría de las llantas están hechas de caucho, que se degrada con el tiempo al exponerse a la luz solar, químicos, etc. La goma se endurecerá, lo que extenderá las distancias de frenado y reducirá las curvas y el agarre en climas húmedos.

Incluso si los indicadores de desgaste de la banda de rodadura, esos pequeños puentes de goma espaciados entre las ranuras de la llanta, no indican que las llantas están desgastadas, las llantas viejas deben reemplazarse al menos cada cinco años.

Y si bien podría pensar que la alineación de las ruedas es un complemento complicado diseñado para ahorrar dinero en efectivo en la tienda de neumáticos, se equivocaría. Restablecer las cifras de inclinación del automóvil significaría un mejor manejo y un desgaste más uniforme de los neumáticos, y se sentirá como si su automóvil volviera a ser nuevo.

Bujes nuevos

Otra forma de darle a su auto viejo esa sensación de auto nuevo es reemplazando los casquillos de suspensión desgastados. Un casquillo es un parachoques de goma que se usa en la parte inferior de un automóvil y aísla las piezas de metal entre sí. Estos arbustos son artículos de desgaste, lo que significa que tendrá que cambiarlos durante la vida útil del automóvil.

Los bujes gastados provocan ruidos de golpes, desgaste desigual de los neumáticos y más ruido en el automóvil. Si bien es difícil cambiar algunos arbustos, la mayoría son sorprendentemente fáciles de clasificar.

También, es posible cambiar los artículos de goma originales por artículos de poliuretano por el mismo costo. Los de poliuretano durarán muchísimo más, y una nueva revisión de los bujes es una de las formas más fáciles de hacer que su automóvil conduzca como uno nuevo.

Se detendrá más rápidamente, se manejará mejor y filtrará más ruido del camino que estaba volviendo a la cabina. Combínalo con neumáticos nuevos y no creerás la diferencia.

Dale una limpieza adecuada

Hágase un favor y entregue su automóvil a un detallista para una limpieza única en la vida. El mismo puede reacondicionar su pintura, limpiar sus ruedas adecuadamente, darle una tina al compartimento del motor y atravesar el interior para que su automóvil se vea y huela como uno nuevo.

Tampoco escatime en la limpieza del vidrio: no se dará cuenta de lo sucio que está el vidrio de su automóvil hasta que se limpie adecuadamente por dentro y por fuera.

Nueva unidad principal Apple CarPlay / Android Auto

¿Siente que se está perdiendo la duplicación de teléfonos inteligentes solo porque su automóvil es un poco más viejo? ¡No te preocupes más!

Es posible agregar una nueva unidad principal al tablero de casi cualquier automóvil que le permita conectar su teléfono inteligente para la experiencia completa de Apple CarPlay / Android Auto.

Por alrededor de 1000 nuevos soles, obtendrá una buena pantalla táctil y la capacidad de transmitir música y acceder a aplicaciones de mapas que le darán a cualquier automóvil más viejo una perspectiva completamente nueva.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020