También es el principal patrocinador del popular Trofeo St. Mary
Motul, es la colaborador oficial de la reunión de carros clásicos.

El rol de Motul en el Goodwood Revival 2019

La compañía francesa de lubricantes es el principal sponsor de la concentración de coches clásicos. Su novedad más llamativa en esta edición fue la presentación de una lata de aceite vintage.

¡Fundamental! El Goodwood Revival, se ha ido convirtiendo poco a poco en una de las paradas más significativas en el calendario motor. Destinada exclusivamente a los amantes de los vehículos clásicos, este año presentó con gran éxito otra edición, desde el 13 al 15 de septiembre, en West Sussex, Inglaterra. Pero, toda gran atracción siempre tiene que realizarse con un gran trabajo en equipo como base, y los organizadores de esta reunión tienen en Motul a unos colaboradores de lujo.

La empresa de lubricantes, no solo es socia exclusiva del evento, también es el principal patrocinador del popular Trofeo St. Mary, que para esta edición solo participaron los coches fabricados entre 1950-59, que van desde los modelos familiares hasta los poderosos Jaguars y americanos.

Aparte, como un toque sentimental para los fanáticos de la época dorada de los fierros, la empresa francesa presentó una lata de aceite clásica de los años 50, a la cual nombraron Motul Special Edition. El aceite que aloja es el clásico mineral 20W50, creado principalmente para propulsores que fueron ensamblados en los años ya mencionados, hasta mediados de los 70.

Como si fuera poco, la atracción principal de la marca de óleo fue poder pasear por su garage con estilo vintage.  En ella, un viejo favorito de los clientes y conocedores se presentó. Nada menos que el Vagabond, el cual era el camión de reparto de aceite distintivo de la compañía.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020