Porsche presenta una arquitectura completamente nueva e innovadora para el interior del nuevo Cayenne. Porsche Driver Experience abre nuevas formas de interacción, no solo para el conductor sino también para el pasajero delantero.
Una experiencia digital
Con el nuevo Cayenne, que será presentado al mundo el próximo 18 de abril en el Auto Show de Shanghái, en China, Porsche presenta un concepto innovador de visualización y control. Porsche Driver Experience es sinónimo de una pantalla digital y manejo intuitivo. Los controles más importantes están agrupados alrededor del volante.
Orientado al conductor
Incorpora nuevos elementos interactivos que dan vida a la experiencia de conducción de una manera nueva también para el pasajero. El grupo de instrumentos ahora es una pantalla curva independiente de 12,6 pulgadas completamente digital que no requiere una cubierta. El conductor puede elegir hasta siete vistas en el cuadro de instrumentos.
Una característica nueva en el Porsche Cayenne es la pantalla del pasajero integrada opcionalmente de 10,9 pulgadas. La pantalla táctil adicional permite al pasajero delantero aliviar la tensión del conductor, por ejemplo, operando la navegación en línea o seleccionando un dispositivo. Una lámina especial garantiza que la pantalla no se pueda ver desde el asiento del conductor. Esto significa que los videos pueden ser transmitidos en la pantalla del pasajero sin distraer al conductor.
Volante deportivo multifunción
Este nuevo volante tiene su origen en el 911 y ha sido completamente reelaborado con un diseño deportivo, moderno y de alta calidad. La perilla ubicada en el volante para seleccionar los modos de conducción Normal, Offroad, Sport y Sport Plus ahora es estándar. El nuevo botón cambiador para seleccionar funciones y diseños en el grupo de instrumentos también se encuentra directamente en el volante, al igual que los controles para el opcional head-up display.
Una sensación lujosa y deportiva
El Porsche Cayenne es el automóvil más deportivo de su segmento. Todo el panel de instrumentos, la consola central y la parte superior del interior de la puerta fueron rediseñados por completo. El mayor énfasis horizontal del tablero hace que el interior parezca aún más ancho.
Conectividad ampliamente mejorada
Tiene un área de almacenamiento refrigerada para teléfonos inteligentes con una función de carga inductiva viene de serie. La integración ampliada de los servicios en línea brinda nuevas formas de interacción como el uso del asistente de voz Siri para operar las funciones del vehículo.