Honda motos

Polaris presenta la primera UTV turbo en el Perú

El Grupo Socopur, empresa comercializadora de Polaris en el Perú, presenta la primera y más potente UTV Turbo del mercado, se trata de la RZR XP Turbo EPS, un poderoso equipo de 1000cc diseñado para conquistar los terrenos más desafiantes del territorio peruano.

Desde su diseño patentado que coloca al motor detrás del asiento, para una mejor ubicación de los ocupantes hacia el centro del vehículo, la RZR XP Turbo EPS es considerado el mejor vehículo deportivo side-by-side para maniobrar, debido a que ofrece la mejor respuesta tanto al conductor como al terreno, y proporciona agilidad inigualable en cualquier condición.

La novedad más resaltante es su motor Polaris ProStar® con turbocargador integrado, que ofrece una potencia inigualable de 144 caballos de fuerza, construido específicamente para llevar el desempeño extremo a un nuevo nivel gracias a sus pistones forjados, un cigüeñal mejorado con orden de encendido de 270 grados, bielas de alta resistencia, cilindro de plataforma cerrada, válvulas de escape rellenas de sodio y un nuevo sistema de lubricación de aceite. 

Con el 80% del torque disponible a 3500 RPM, el RZR XP Turbo EPS ofrece un desempeño destacado desde la salida y continúa entregándolo hasta 105 pies-lb de torsión máxima. Esta banda de potencia extremadamente larga lo hace ideal para todo tipo de manejo, incluyendo terrenos rocosos, senderos, desiertos y dunas. 

Para controlar la potencia masiva proporcionada por el motor ProStar Turbo, el sistema de administración del motor (EMS) también ha sido mejorado para incluir la detección de golpes, el control de aceleración y un sistema de combustible de estilo de retorno de alto flujo, que aseguran que el motor alcance la potencia máxima bajo todas las condiciones de altitud o temperatura.

El RZR XP Turbo posee un sistema de refrigeración totalmente modernizado para un rendimiento constante a cualquier temperatura. Ahora, el nuevo sistema de refrigeración del embrague, con alto flujo de aire, está destinado a reducir la temperatura del embrague y la faja, esto logra mejorar y extender la vida útil de la misma. 

El sistema de tracción de cuatro ruedas bajo demanda de alto desempeño ofrece lo último en capacidad de respuesta al terreno. El sistema cuenta con una relación de transmisión final estrecha para mantener las ruedas delanteras tirando más fuerte y maximizar la entrega de potencia al suelo. 

El RZR XP Turbo presenta la suspensión más avanzada y mejor ajustada para conducir en los terrenos más desafiantes, con sus exclusivos amortiguadores FOX Podium con tecnología de Bypass Interno altamente robustos que utiliza cinco zonas progresivas de amortiguación. El amortiguador absorbe suavemente los baches y golpes endureciéndose cuando lo requiere para evitar tocar fondo. Además, cuenta amortiguadores con depósitos remotos de fluido, con 24 posiciones (clicks), complementados con resortes helicoidales más grandes. 

La suspensión ajustada con precisión puede adaptarse a cualquier condición de recorrido y garantiza que el RZR XP Turbo EPS puede desafiar los terrenos más complejos sin perder la comodidad y el disfrute del recorrido. Asimismo, los frenos mejorados presentan discos más finos de 248 mm de acero inoxidable en las cuatro ruedas, calipers frontales de triple pistón y calipers traseros de doble pistón, para la mejor potencia de frenado en un vehículo UTV. 

El RZR XP Turbo EPS no solo es líder en la industria por su potencia, sino también por su comodidad y rendimiento, su cabina está específicamente diseñada para brindarles al conductor y al pasajero el recorrido más emocionante y cómodo del mercado. Cuenta con asientos reforzados, timón de altura regulable, espacio optimizado para apoyar los pies y medias puertas instaladas de fábrica que mantienen a los ocupantes cómodos y seguros, haciendo que la experiencia de conducción RZR sea increíble.

“Polaris sigue apostando por el mercado peruano, ofreciéndonos la oportunidad de lanzar la nueva RZR XP Turbo EPS de forma exclusiva y en primicia para el mercado latinoamericano”, explica Carlos Gonzales, jefe comercial de Polaris para Grupo Socopur. “Este vehículo permitirá a los amantes de la aventura y los deportistas extremos experimentar una nueva forma de conducir en las dunas del Perú, con mayor potencia, mejor desempeño y sobre todo los controles de seguridad y calidad que solo una marca como Polaris les pueden ofrecer” concluyó el ejecutivo.

La nueva RZR XP Turbo EPS se encuentra disponible a través de la red de tiendas del Grupo Socopur. Para mayor detalle comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al teléfono 399-4400.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019