Mazda y Ford anuncian una inversión de 27 millones de dólares en TailandiaAutoAlliance Tailandia (AAT) es una empresa conjunta que produce las camionetas Mazda BT-50 y Ford Ranger, dos modelos renovados el pasado año, que han generado un incremento de la demanda para la que se necesita un aumento de la capacidad de fabricación de 20,000 unidades al año.

En 2010, las dos empresas realizaron una inversión 350 millones de dólares para mejorar las instalaciones y utillaje de los proveedores para permitir la producción de la nueva generación de estas dos camionetas.


El surcoreano Hyundai Motor ganó 30% más en el primer trimestreEl aumento estuvo respaldado por las ventas en el extranjero, que contribuyeron a que a nivel global éstas crecieran un 10.6 por ciento interanual, hasta los 20.16 billones de wones (unos 13,400 millones de euros).

El beneficio operativo del gigante surcoreano del motor aumentó, por su parte, entre enero y marzo un 24.9 por ciento en términos interanuales, hasta 2.28 billones de wones (1,514.6 millones de euros).


VW sube en el primer trimestre su beneficio neto un 86.1%Volkswagen informó hoy en un comunicado que la ganancia operativa subió en el mismo periodo un 10.2 por ciento, hasta 3,200 millones de euros, por las ventas de las marcas Audi y VW.

El mayor fabricante automovilístico de Europa dijo que la cifra operativa no incluye 848 millones de euros de su participación en el beneficio operativo de las sociedades de riesgo compartido chinas.


Volkswagen colaborará con la china FAW en crear coches ecológicos hasta 2041Según recoge la agencia oficial Xinhua, estos aspectos están incluidos en el acuerdo de extensión de la empresa mixta que Volkswagen tiene en China con su socia local FAW por otros 25 años (de 2016 a 2041), firmado el lunes en Alemania ante la canciller germana Angela Merkel y el primer ministro chino Wen Jiabao.

Los presidentes de Volkswagen, Martin Winterkorn, y de FAW, Xu Jianyi, acordaron que la colaboración se extenderá además a los servicios financieros relacionados con sus operaciones en China.


Volvo quiere crecer más que el mercadoEn el mayor mercado automovilístico del mundo, Volvo tuvo el año pasado un aumento de un 54 por ciento de las ventas, hasta un total de 47,140 coches."El renacimiento de Volvo acaba de comenzar", dijo Monturo a dpa.

Tras la entrada del productor chino Geely en Volvo, que antes pertenecía a Ford y estuvo cuatro años en venta, la empresa ha revivido y se ha liberado de constricciones anteriores aplicadas por la firma estadounidense."De pronto éramos de nuevo independientes", indicó Monturo.


Volkswagen ya es el número 1 en volumen de ventasSegún la consultora Ernst & Young, el grupo alemán se embolsó más de 159,300 millones de euros por ventas, superando las de Toyota (158,900 millones de euros). La automotriz japonesa se vio muy afectada el año pasado por los desastres naturales que sacudieron algunas de sus factorías.

Las ventas de General Motors fueron de 108,000 millones de euros. La firma estadounidense vendió más barato pero más unidades que VW: un total de 9 millones por los 8.3 de los alemanes. Toyota vendió justo por debajo de 8 millones.


ŠKODA logró su mayor porcentaje de crecimiento en Europa del EsteSkoda en su primer año de estrategia de crecimiento hacia el 2018 ha superado las expectativas, llegando a facturar los 10.000 millones de euros por primera vez, otorgándoles un beneficio operativo que creció un 66,1%, llegando a los 743 millones de euros. Las entregas a clientes subieron un 15,3%, vendiendo 879.200 vehículos en 2011.


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca