Goodyear registra beneficio de 303 millones de dólares hasta septiembre

Goodyear registra beneficio de 303 millones de dólares hasta septiembreGoodyear registró un aumento del 24.1 por ciento en su cifra de negocio en el período comprendido entre enero y septiembre de 2011, con un total de 17,084 millones de dólares.

de enero a septiembre la multinacional tuvo un beneficio antes de impuestos de 611 millones de dólares, cifra que se traduce en un incremento de casi 300 por ciento en comparación con los datos de 2010.

Richard Kramer, presidente y consejero delegado de Goodyear, aseguró que esta mejoría de sus resultados económicos se debe a las cifras positivas obtenidas por sus principales divisiones de negocio, a pesar de las dificultades del mercado, y señaló que se encuentran en línea con su plan estratégico para 2013.

El máximo responsable del fabricante de neumáticos aseguró que Goodyear se encuentra en el camino correcto para alcanzar un récord tanto de ventas como de beneficio operativo para el conjunto del presente ejercicio.

Para el último trimestre de 2011 y el cierre del año, la compañía estadounidense prevé que el precio de las materias primas se incremente un 30 por ciento, así como que el mercado de neumáticos internacional continúe su crecimiento.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark