Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019

Honda reanudará su producción en Tailandia en abril de 2012

Honda reanudará su producción en Tailandia en abril de 2012La producción en la fábrica de Honda en el Parque Industrial de Rojona se detuvo el 4 de octubre ante la falta de piezas por problemas en la cadena de suministros, y cuatro días más tarde la propia planta resultó anegada.

El pasado 11 de noviembre los operarios iniciaron las labores de limpieza y se evaluaron los daños, que han llevado a que Honda establezca abril como la fecha en que podrá reanudar allí la producción, informó el diario Nikkei en su versión digital. La planta tailandesa es el centro de producción de Honda Motor para el Sudeste Asiático con una capacidad de 240,000 vehículos anuales, incluidos modelos como el Civic y el SUV CR-V.

De los ocho fabricantes automovilísticos japoneses con presencia en Tailandia, Honda fue el único que sufrió daños materiales en su fábrica a causa de las inundaciones, aunque el resto también tuvo que recortar o suspender su producción por la falta de piezas.

Por otra parte, en sus seis plantas norteamericanas Honda tiene previsto normalizar su producción, ralentizada por la falta de componentes, este mismo jueves, mientras que en Japón sus fábricas volverán a su ritmo habitual el 5 de diciembre.



En linea

Hay 325 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.