Ford Mustang Mach-1

Ford Mustang Mach-1

El otro modelo de esta marca americana que fue la ganadora en su categoría fue el Mustang Mach-1, vencedor en la categoría de Vehículos de Alto Rendimiento gracias a la elección del público y vaya que cuenta con varios motivos para haberse hecho acreedor al primer lugar, fíjense, motor de 5.0 litros V8, entrega una potencia de 470 caballos y un torque de 556 Nm.

La transmisión es automática de 10 velocidades con paddle shift. Estas prestaciones le permiten tener una aceleración de 0 a 100 en 4.8 segundos. Nada mal, ¿no creen?

Este Mustang Mach-1 está destinado a convertirse en el Mustang de mayor capacidad sobre una pista, gracias en parte al rediseño de su tracción delantera, que incluye partes de los modelos Mustang Shelby GT350 y Shelby GT500. Al igual que la Escape híbrida llega procedente de Estados Unidos.

En materia de seguridad, encontramos aquí asistencias como asistente de partida en pendiente, asistente de frenado de emergencia, mantenimiento de carril, monitor de punto ciego, entre otros.

El Mustang Mach-1 llega en esta única versión a un precio de US$ 64 990 dólares.

Recomendado para ti