Ford presenta la nueva f-150 SVT raptor

FORD PRESENTA LA NUEVA F-150 SVT RAPTOR Ford sigue renovando su línea de pickups y ahora  presenta en el Perú, la nueva Ford F-150 SVT Raptor, una nueva pick-up con mucho estilo urbano, pero también pensado en las pruebas más duras del Off Road. Esta “bestia” llega por primera vez a nuestro país traída directamente por Manasa, representante oficial de Ford  en el Perú.

La nueva Ford Raptor, cuenta con un potente motor V8 de 6.2 Litros que produce 411 caballos de fuerza y 587 Nm de torque, convirtiéndola en una de las pickups más poderosas del mercado peruano. Además, cuenta con transmisión automática de 6 velocidades, frenos de disco tanto delanteros como traseros y aros de aluminio de 17.

Esta pick-up, fue creada por expertos ingenieros de la división SVT (Special Vehicle Team) de Ford, quienes quisieron replicar la potencia y características fuera de pista de los vehículos que compiten en la carrera Baja 1000 de Baja California, una de las carreras Off Road más reconocidas y duras del mundo.

La totalmente nueva F-150 SVT Raptor es una camioneta Off-Road 4WD de diseño especial y alto  desempeño, lo suficientemente versátil para ser conducida tanto en aventuras desérticas  peruanas, como en las condiciones más duras de la selva y andes peruanos.

Construido bajo los sólidos fundamentos  de Ford, la nueva F-150 SVT Raptor, está equipada con transmisión automática de 6 velocidades controlada electrónicamente con sobremarcha y modo remolcar/transportar (estándar), control de estabilidad AdvanceTrac® con RSC®,  modo Off Road, control de cuesta (Hill Descent Control), bolsa de aire del conductor, bolsa de aire del pasajero, bolsas de aire laterales tipo cortina (SafetyCanopy® Con RSC®), espejos eléctricos regulables en 10 posiciones con memoria, térmicos (caliente/frio) y tapiz de cuero SVT Raptor.

Gracias a la suspensión Fox Racing Shox® de 11.2 (adelante) y 12.1 (atrás) pulgadas de recorrido puede lidiar con las más duras condiciones de superficie a velocidades nunca antes vistas en vehículos de producción.

Finalmente, la Ford F-150 Raptor, incluye nuevas características de tecnología estándar tales como: alarma perimetral, cámara de retroceso, ventanas delanteras express que suben/bajan para el conductor y el pasajero con un solo toque y seguridad para la cabeza en el asiento central de la segunda fila.

Todo esto se resume en el concepto de “Off-Road Technology” que se demuestra en la performance fuera de camino que tiene la Raptor. 


Suscríbete a nuestra newsletter