Campeonato de piques legales vuelve después de dos meses

Vuelve después de dos meses

Este domingo 12 de agosto se disputará la quinta fecha del campeonato de piques legales en el Autódromo de La Chutana. Aquí la previa.

Tras dos meses de ausencia, el 1/8 milla del templo de los fierros será escenario este fin de semana de la quinta fecha del campeonato de piques legales.

Los V8 y los autos turbo hiper preparados dirán presente y estarán repartidos junto a otros coches en las diversas categorías que van desde los 12 hasta los 5 segundos.

Algunos de los teams que estarán en competencia serán: Royal Racing, Autoexpress, Nissan Lima Club, ST Motorsport, Lima Norte, 350Z Perú, Chacla Racing, Villa Racing, Cerato Perú y Cerato Racing.

El dato:

La competencia arranca a las 10 de la mañana con la etapa de clasificación y finaliza a las 2 de la tarde con las finales.

Tag relacionados: Piques Legales

Mas noticias

Motociclista de Honda

Honda pierde ahora a Paulo Goncalves

Al abandono de Joan Barreda Bort se suma ahora el abandono de Paulo Goncalves, piloto portugués que se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el rally raid más...

Motos 11 Enero 2019

MTC amplía su vigencia

MTC amplía vigencia de licencias de con…

Dicha ampliación será hasta el próximo 28 de febrero, la medida en cuestión contempla a las licencias cuya fecha de vencimiento sea entre el 1 de enero y el 27...

El Urbano 09 Enero 2019

La marca que más vendió en 2018

Toyota fue la marca que más vehículos …

La marca japonesa Toyota inmatriculó un total de 28 451 unidades en todo el 2018 y fue nuevamente la compañía con más ventas en el parque automotor peruano.

Mercado Motor 08 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.