Campeonato de piques legales vuelve después de dos meses

Vuelve después de dos meses

Este domingo 12 de agosto se disputará la quinta fecha del campeonato de piques legales en el Autódromo de La Chutana. Aquí la previa.

Tras dos meses de ausencia, el 1/8 milla del templo de los fierros será escenario este fin de semana de la quinta fecha del campeonato de piques legales.

Los V8 y los autos turbo hiper preparados dirán presente y estarán repartidos junto a otros coches en las diversas categorías que van desde los 12 hasta los 5 segundos.

Algunos de los teams que estarán en competencia serán: Royal Racing, Autoexpress, Nissan Lima Club, ST Motorsport, Lima Norte, 350Z Perú, Chacla Racing, Villa Racing, Cerato Perú y Cerato Racing.

El dato:

La competencia arranca a las 10 de la mañana con la etapa de clasificación y finaliza a las 2 de la tarde con las finales.

Mas noticias

Plan se dará a conocer este jueves

Plan “Unidos salvemos vidas” se dar…

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones dio a conocer que en un par de días brindará un taller informativo a propósito del próximo lanzamiento del plan “Unidos salvemos vidas”.

El Urbano 14 Agosto 2018

mitsubishi eclipse cross

Mitsubishi Motors lanza la Eclipse Cross

La marca automotriz de origen y tecnología 100% japonesa, Mitsubishi Motors, presenta su más reciente adición a su potente portafolio de SUVs: El Eclipse Cross. Una SUV Coupé de diseño...

Lanzamientos 14 Agosto 2018

Publicación del Diario El Peruano

Unidades vehiculares no deberán contar …

De acuerdo a la resolución N 0230-2018, publicada este martes 14 de agosto en el Diario El Peruano, para obtener una tarjeta de circulación, la empresa de transporte solicitante deberá...

El Urbano 14 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP