Los piques legales Parte 2 estuvieron de película

Piques Legales en la Chutana Con gran éxito se llevo a cabo el evento deportivo favorito de los fierreros Los piques regresan parte 2. El destacado piloto peruano, Eduardo Ayulo, batió record con un tiempo de 6:02 segundos en su Subaru Impreza en  la 1/8 de milla,  superando a Juan Arias por una pestañeada en la categoría de 6".

Grandes y chicos disfrutaron el rugir de los motores y la velocidad al límite que en esta oportunidad estuvo muy disputada. La sorpresa de la tarde fue la salida de Víctor Díaz Benvenuto, que durante la competencia se rajo el colector del buell. "Estas cosas pasan, hay que hacer algunos cambios en el auto y estaremos listos para la siguiente fecha", aseguró.

El afortunado de la categoría 11" fue José Orderique con su Toyota Carina del año 85, estuvo más que emocionado al obtener el triunfo en su segunda carrera. En la categoría 9" el más veloz fue Luis Enrique Pino y en la de 8" Jorge Baca Cavassa.

El piloto José Quicaño montado en el Toyota Celica del año 82, más conocido como Franki (apariencia al personaje de terror frankenstein), superó a todos sus competidores en la categoría de 7" y muy satisfecho dijo a la revista Nitro: "después de mucho trabajo ganamos, la fecha pasado la peleamos y esta vez nos sacamos el clavo y logramos vencer con buena ventaja. Seguiremos mejorando, nos gustaría aumentar presión al turbo para competir en la de 6". Soñar no cuesta nada".

El otro ganador de la tarde, Eduardo Ayulo, también compartió con Nitro su triunfo y dijo: "El auto me respondió bien, las llantas Goodyear hicieron su trabajo. Con mi último competidor tenía el mismo modelo de auto, con el mismo motor, así que el que pestañea pierde y ese no fui yo. Espero ganar el campeonato nacional y seguir adelante como lo hago desde el 2007. Un saludo para mis amigos de Nitro, nos vemos la siguiente fecha que será el 16 de setiembre."

Ya lo saben amigos, los piques regresaron y más competitivos asegurando el show para deleite de los asistentes, en el transcurso de la semana estaremos publicando más detalles.