Active Noise Control

Active Noise Control: tecnología aplicada para la comodidad de tu mascota

Durante las fiestas de fin de año, las mascotas son las que más sufren con los fuegos artificiales, bajo esta premisa, ¿qué puedes hacer para proteger al engreído de la casa?

Con el fin de tener a las mascotas sanas y salvas durante la explosión de fuegos artificiales, la compañía Ford ha desarrollado una tecnología que protegerá a las mascotas durante este incómodo momento.

"Muchos animales se asustan con los fuegos artificiales. En comparación con las personas, los perros pueden oír cosas que están cuatro veces más lejos, y a través de una gama mucho más amplia de frecuencias. Prepararlos antes de los fuegos artificiales es fundamental, y parte de ello es encontrar un lugar donde las mascotas se sientan seguras y felices", afirma Graeme Hall, "The Dogfather", uno de los mejores entrenadores de perros del Reino Unido, que ha ayudado a 5.000 perros con problemas de comportamiento y a sus dueños.

La idea se inspira en la tecnología Active Noise Control que Ford está incorporando en sus vehículos, el cual ayuda a facilitar viajes más silenciosos para conductores y pasajeros. "Nos preguntábamos cómo se podrían aplicar las tecnologías que utilizamos en nuestros autos para ayudar en otras situaciones. ¿Podrían los perros disfrutar de celebraciones de fin de año más tranquilas gracias a la aplicación de nuestro sistema Active Noise Control? Tenemos algunas ideas más sobre cómo nuestras vidas cotidianas podrían beneficiarse de los conocimientos de Ford", cuenta Lyn West, gerente de contenido de marca de Marketing Communications de Ford Europa.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.