Adiós a las llaves, hola a los Smartphone

Adiós a las llaves, hola a los Smartphone

Al parecer la firma sueca no quiso quedarse atrás en la tecnología y por ello aprovechó el Mobile World Congress para mostrar uno de sus nuevos juguetes. En esta oportunidad, Volvo presentó la tecnología para abrir los autos sin llaves.

A pesar de ser una idea ya utilizada en muchas ocasiones, la firma europea añade algo que nadie utiliza: el teléfono móvil. De acuerdo a los ingenieros y técnicos de la marca el adiós de las llaves requiere gestionar un aplicativo y utilizar el Bluetooth de los equipos. 

Esta forma de utilizar el Smartphone puede ser capaz de proveer diferentes herramientas como el control GPS, detectar donde se encuentra el vehículo o reconocer el perfil de la persona que está utilizando el auto.  

Fuente: Xataka

 

Recomendado para ti