Tecnología en favor del conductor
Entrarás al auto sin tocarlo

Ahora podrás entrar a tu auto… sin tocarlo

Perfectly Keyless es un dispositivo creado por la empresa Bosch que permite abrir el vehículo de manera digital a través de una aplicación descargada en el celular.

¿Eres de los que olvida las llaves con facilidad? ¿Paras con las manos ocupadas? Entonces esta nota va para ti. Se pudo conocer que la compañía Bosch creó un sistema llamado Perfectly Keyless con el cual entrarás al auto sin tocarlo y usando solo el celular.

Para ello debes tener instalada la aplicación en el celular y unos sensores de proximidad en el vehículo, además de una unidad de control que administre la llave digital y garantice que el Smartphone, la nube y el vehículo estén conectados.

Al conectar ambos se genera una llave de seguridad única que se ajusta a la cerradura digital del vehículo, de manera que cuando el portador del móvil se encuentre a menos de dos metros del vehículo, este se desbloqueará y, además, guardará la configuración de espejos y asiento personalizada de ese usuario en concreto. De la misma forma, cuando el conductor se aleje más de dos metros del vehículo, las cerraduras se activarán y el vehículo quedará bloqueado.

Vale agregar que los smartphones que podrán conectarse necesitarán un sistema operativo iOs o Android.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.