Toyota
Inteligencia Artificial

Apuesta por Inteligencia artificial en vehículos para tercera edad

Toyota prefiere invertir en autos con inteligencia artificial

Después de haber diseñado una pista para vehículos autónomos en Estados Unidos, Toyota ha apostado por inteligencia artificial y ha decidido tomarse más tiempo para desarrollar su proyecto de flota de taxis autónomos.

La marca japonesa con ventas de vehículos en más de 10 millones al año ha desacelerado para enfocarse en los autos convencionales con inteligencia artificial mucho mayor confiables, dirigido para las personas mayores en solución para detectar errores en el momento que va conduciendo. Este mecanismo contiene un software que gestionará el procesamiento de datos, que a través de las cámaras y sensores recolectan información. El vehículo detectará riesgo e intentará detenerse antes de que este impacte, además de corregir las pequeñas desviaciones del camino.

A raíz de los accidentes que acontecen las pruebas de parte de las compañías que intentan sacar al mercado automotriz flotas de vehículos autónomos, Toyota Motor Corp y Nutonomy ha decido parar por un tiempo las pruebas que vendrían realizando en las calles de Estados Unidos.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.