BMW Service
Primera aplicación para gestión de citas

BMW Service: Conoce la primera aplicación para gestión de citas

A través de BMW Service, el cliente podrá mantenerse al tanto de todas las novedades que trae BMW, acceder a campañas promocionales y contactar directamente con el call-center.

BMW Perú anunció el relanzamiento de BMW Service, aplicación para dispositivos móviles que tendrá como finalidad brindar mayor comodidad a sus clientes a la hora de gestionar citas de mantenimiento. Por ejemplo, el cliente podrá agendar su cita y observar la disponibilidad de las mismas en los talleres de BMW.

Pero, no solo eso, también podrán verse las estaciones de servicio Primax más cercanas gracias en gran medida a la geolocalización del dispositivo móvil.

«La gestión de la aplicación es muy sencilla. Una vez descargada en el dispositivo móvil, se debe completar el registro para poder acceder a la plataforma y a todas las opciones que ofrece: solicitar cita, ver perfil de usuario, agencia de citas, noticias, campañas, estaciones de servicio, notificaciones y contacto con el call-center», sostuvo Antonio Ranilla, gerente de Posventa de BMW Perú.

A través de BMW Service, el cliente podrá mantenerse al tanto de todas las novedades que trae BMW, acceder a campañas promocionales y contactar directamente con el call-center.

BMW Perú anunció el relanzamiento de BMW Service, aplicación para dispositivos móviles que tendrá como finalidad brindar mayor comodidad a sus clientes a la hora de gestionar citas de mantenimiento. Por ejemplo, el cliente podrá agendar su cita y observar la disponibilidad de las mismas en los talleres de BMW.

Pero, no solo eso, también podrán verse las estaciones de servicio Primax más cercanas gracias en gran medida a la geolocalización del dispositivo móvil.

«La gestión de la aplicación es muy sencilla. Una vez descargada en el dispositivo móvil, se debe completar el registro para poder acceder a la plataforma y a todas las opciones que ofrece: solicitar cita, ver perfil de usuario, agencia de citas, noticias, campañas, estaciones de servicio, notificaciones y contacto con el call-center», sostuvo Antonio Ranilla, gerente de Posventa de BMW Perú.

¿Cómo funciona?

El cliente debe elegir la opción “Solicitar Cita”, seleccionar el motivo de la revisión y la placa del vehículo. Paso siguiente, se selecciona el taller al que se quiera acudir, se designa a la persona responsable y se detalla el kilometraje. Finalmente se agenda la cita según la disponibilidad de horarios del taller y del asesor.

El dato:

BMW Service está disponible para cualquier dispositivo móvil con sistema Android, la descarga es completamente gratuita.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.