en el 2040 los autos electricos se apoderaran de las calles

En el futuro más de la mitad de los autos serán el eléctricos

Los autos eléctricos representan solo una pequeña fracción de todos los vehículos vendidos en el mundo, pero según un análisis de Bloomberg New Energy Finance esto cambiara rápidamente. Se estima que para 2040 los autos eléctricos abarcaran el 57% de todas las ventas vehiculares a nivel mundial.

Los vehículos eléctricos se asemejan a los autos de diesel y gasolina en precio de compra, pero el costo de operación es menor. Esto significa que los autos eléctricos superaran a los vehículos a combustión interna como la alternativa más rentable para los consumidores. Esto revela el nuevo informe

Durante las siguientes 2 décadas, las ventas mundiales, de vehículos eléctricos aumentaran en 2 millones el año pasado hasta 56 millones en el 2040, predice el BNEF. Además, las ventas de los vehículos convencionales descenderán de los 85 millones el año pasado a solo 42 millones en todo el mundo.

Este cambio se verá impulsado por la abrumadora caída en los precios de las baterías, que en la actualidad caen rápidamente. Desde el 2010, gracias a las mejoras en la fabricación y el aumento de la economía de escala a medida que se crean más fábricas de batería.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.