Garmin lanzó su nueva imagen de marca

Empresa dedicada a la fabricación de dispositivos GPS busca posicionarse en el mercado nacional

Una mañana, en donde los últimos avances de la tecnología GPS fueron los protagonistas principales, se vivió el día de hoy en el lanzamiento de la nueva imagen corporativa de GARMIN, empresa líder mundial en soluciones de navegación GPS para el sector automotor, náutico, deportivo, entre otros, y que en el Perú es representado por SWISS – CORP AG.

El evento, que tuvo como escenario las instalaciones del Sonesta Hotel El Olivar, se inició con las palabras de Carlos Ganoza, gerente de marketing de SWISS – CORP AG, quien destacó el rápido crecimiento de GARMIN en el mercado local y su ingreso a diferentes segmentos como el automotor.

A su turno, Gustavo Valentín, director de ventas de SWISS – CORP AG, realizó un recuento de los productos con los que cuenta GARMIN para sus diferentes públicos, que van desde profesionales de la navegación marítima, hasta deportistas extremos. Además, resaltó las cualidades de los principales navegadores con los que cuenta GARMIN para el sector automotor.

“Una de nuestra últimas instrucciones al mercado automotriz es un navegador que incorpora una televisión digital de señal abierta. En otro momento, cuando no se conoce la dirección de algún lugar, se puede utilizar como un navegador GPS“, sostuvo.

Por su parte, Greg Kirk, International Sales Manager de GARMIN, brindó algunos detalles de la historia de esta empresa, fundada hace 24 años por el norteamericano Gary Burrell y el taiwanés Min Kao. Finalmente, el gerente de venta de SWISS – CORP AG, José García Freund, dio a conocer las proyecciones de GARMIN en el mercado peruano.

Uno de los puntos centrales del evento fue el testimonio del montañista Richard Hidalgo, el deportista acuático Álvaro Bedoya y el especialista en temas científicos Tomás Unger acerca de sus experiencias con los equipos GARMIN.

El destacado escalador destacó la capacidad del reloj Fénix, diseñado para soportar el inclemente frio de las montañas más altas del mundo. Bedoya, en cambio, resaltó las cualidades de los equipos GARMIN en sus trayectos en el lago Sibinacocha (Cusco), en donde logró la marca mundial de Kitsurf. Unger, en tanto, brindó algunos detalles del uso que se le brinda a la tecnología GPS en la ingeniería marítima y en otros campos.

Luego de las exposiciones, se realizó el sorteo de 10 equipos GARMIN entre los asistentes, quienes tendrán la posibilidad de contar con lo más avanzado en equipamiento GPS ya sea para sus autos, el deporte, la industria, entre otras actividades.   

Recomendado para ti