La marca mostrará su visión sobre la futura movilidad en el Consumer Electronics Show (CES) que se celebrará en Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2017.
Se aproxima el evento anual que reúne a lo mejor de la tecnología del mundo y la Marca Hyundai Motor hará presencia con propuestas innovadoras donde mostrará la conducción autónoma inteligente y las avanzadas soluciones de hiperconectividad que enlazarán a los autos con sus clientes.
La marca se lucirá con modelos como el IONIQ autónomo, que operará en rutas de prueba de la feria y para los visitantes internos se adaptará un simulador de realidad virtual que los llevará a experimentar un viaje sin conductor. Por otro lado, el IONIQ Híbrido mostrará perfeccionamientos para mejorar su reputación como uno de los coches más económicos del mundo. Y como si fuera poco un nuevo concepto de Micro Mobility, integrado con IONIQ Electric, mostrará el futuro de la movilidad de primera y última millas.
De igual manera, Hyundai, presentará una experiencia interactiva para demostrar como su plataforma de autos hiperaccionada será fundamental para hacer que los estilos de vida del mañana sean aún más convenientes. El concepto de "visión de movilidad” muestra cómo las tecnologías Smart House y Connected Car van a desdibujar las líneas entre la movilidad y los espacios rutinarios.
Hyundai siempre se preocupa por el bienestar de sus clientes y se compromete con la responsabilidad social, es por ello que presentará al mundo la gama de avanzados exoesqueletos portátiles que ofrecen una nueva libertad de movilidad a los clientes que requieren apoyo físico para el levantamiento o trabajo repetitivo y para las personas cuya movilidad es restringida.