La firma alemana Opel ha decidido no quedarse atrás en el feroz mercado de los autos compactos. Por ello ha lanzado el nuevo Astra 2016. Este compacto posee un equipamiento premium que pretende dar un equipamiento tecnológico de punta a este nuevo vehículo y con él darle a los comunes compactos funciones más propias de los autos de alta gama.
En esa búsqueda, los expertos de Opel desarrollaron, en conjunto con la compañía de perfumes francesa Azur Fragances, el sistema AirWellness Aroma. Este es un ambientador específico que se adapta perfectamente a la consola del Opel Astra. Pero, la importancia de este sistema recae en los aromas, que le costaron casi un año de producción a las empresas involucradas.
Esencias como el Balancing Green Tea (relajante) y el Energizing Dark Wood (refrescante) pueden ser aplicados de manera eficaz a el auto de acuerdo al estado de ánimo y las necesidades del piloto. Asimismo, las pastillas del AirWellness pueden intercambiarse una y otra vez con un costo de no más de 80 euros.
Cabe resaltar que este producto ya está a la venda en las tiendas del Europa.
Fuente: Periodismo del Motor