sale a las calles la primera flota de vehiculos autonomos

Le dan Luz verde a vehículo autónomo

Reguladores del estado de California aprueban proyecto piloto Waymo, de Google, que autoriza la trasportación de pasajeros en vehículos autónomos. Este proyecto cuenta con varias restricciones, pero busca modificar como es el traslado de los pasajeros en California con miras a expandirse al resto del país.

Waymo no podrá cobrar por los traslados y los autos deberán contar con un conductor detrás del volante, este conductor tendrá la función de reportará el kilometraje recorrido y los protocolos de seguridad a los reguladores estatales. Además, los viajeros serán colaboradores de waymo.

De acuerdo con la empresa si uno de los vehículos esta involucrado en una situación que no comprende, se detiene en un lugar seguro hasta poder entender proceder ante la circunstancia ya que esta acción es parte del protocolo establecido por la empresa.

En este protocolo se incluye el contacto con la flota (Waymo), además del soporte de pasajero, con este contacto encontrará la ayuda pertinente para seguir su camino.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.