Gas Natural
El conductor deberá llevar a un centro especialiazado a su auto.

¿El gas natural afecta el motor de mi auto?

Muchos conductores suelen pensar que el gas natural daña el motor.

Se ha convertido es un mito aquella frase “el gas natural malogra tu motor” ya que con el paso del tiempo se ha podido detectar que la razón principal de una posible avería en los motores de los vehículos suele ser la mala instalación o malas conexiones que se hacen. 

Hay que resaltar que no todos los centros donde llevas tu vehículo hay personal capacitado, o incluso no usan los materiales de calidad. Otra de las razones es el mal uso que el conductor le da a su vehículo, se ve que en ocasiones suelen prender su auto en modo gas, siendo lo ideal encenderlo en gasolina. Esto sin duda, afecta la vida útil de uno de las partes importantes del auto.


El daño no depende del combustible sino de la calidad de la combustión (aire, combustible, energía, mezcla y compresión). Las conversiones a gas incluyen un proceso de calibración que garantiza una buena combustión.Es por eso, que debes llevar tu auto a un taller autorizado que cuente con los equipos y herramientas adecuadas, así como supervisar que el técnico esté calificado para desempeñar dicha función.

 



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.