Así te das cuenta si la batería de tu motor está fallando

Así te das cuenta si está fallando

A pedido del público te brindamos algunos alcances de suma importancia respecto a la batería y sus posibles fallas.

Para el mecánico Andrés Arce, uno puede darse cuenta si la batería del motor está fallando de la siguiente manera: “Sulfato en el borne positivo, sudoración por la parte de las tapas del llenado y densidad del líquido fuera de rango”

Ahora bien, ¿de qué otras maneras te das cuenta que la batería está fallando?

Según el mecánico Jim Trucios el olor nauseabundo (como de desagüe) sería un claro indicio que la batería no está en óptimas condiciones.
Ahora que conoces los diversos puntos de vista de los especialistas, ¿tendrás mayor precaución con la batería de tu coche?

 

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.