Opel Combo Life
Primicia automotriz

Opel Combo Life: Estas son las asistencias para el conductor que trae

La quinta generación del Combo Life de Opel viene con tecnologías y sistemas de asistencia al conductor que, sin lugar a dudas, sacarán de más de un apuro a los potenciales clientes.

Cuando estamos ante nuevas versiones y modelos que salen al mercado, siempre vemos qué de nuevo traen respecto a la generación anterior. En el caso del Opel Combo Life, nos enteramos de que estará en el mercado su quinta generación y que traerá un sinnúmero de novedades en el apartado tecnológico.

Bien podría decirse que viene equipado con tecnologías y sistemas de asistencia al conductor como la alerta de somnolencia al conductor o la cámara de visión trasera con vista de pájaro a 180 grados.

Tales asistencias para la seguridad del conductor durante la conducción incluyen:

Pantalla Head-up: Reduce el peligro de distracciones y proyecta los datos de conducción más importantes en la línea de visión directa del conductor.

Alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenado de emergencia automático: El sistema no solo emite una alarma y una advertencia visual, también frena si la distancia a un vehículo que avanza disminuye rápidamente y el conductor no reacciona.

Control de crucero automático: Adapta la velocidad al vehículo que se encuentra adelante si es necesario.

Adaptación de velocidad inteligente: Informa al conductor cuando se detecta un nuevo límite de velocidad mediante el reconocimiento de signo de velocidad.

Driver Drowsiness Alert: Evalúa el nivel de fatiga a través del estilo de manejo y sugiere que el conductor tenga un merecido descanso en la próxima estación de servicio.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.