Graba, sube y elige la categoría. El infractor quedará expuesto en internet.

Tú puedes denunciar faltas de tránsito

Graba, sube y elige la categoría. El infractor quedará expuesto en internet.

La policía de transito no puede estar en todos lados. En nuestra Lima abundan los conductores infractores que aprovechan la impunidad de que muchas veces ninguna autoridad competente los ve para pasarse una luz roja, estacionarse en lugares indebidos como rampas de acceso a estacionamientos privados o para discapacitados, transportes públicos que paran en donde sea, e incluso conductores que no ven otra forma de evitar o huir de una sanción que agrediendo a los inspectores o policías. Los ciudadanos ya no seremos solo unos espectadores ante esta situación, sino que podremos hacer algo al respecto mediante el sitio web videopapeleta.pe

Basta con que tomes un video del vehículo, la placa y la toma donde quede en evidencia sin lugar a dudas que hay una falta de tránsito. El video lo puedes subir a la web antes mencionada para que se quede allí para siempre, como si fuera una red social que expone a los malos conductores.

Luego de cargar el video, debes calificar que tipo de falta ha cometido el dueño del auto: mal estacionado; vehículo en movimiento, si no obedece de la señalización de tránsito; agresión, amenaza o 'coimas', para registrar cualquier tipo de agresión a inspectores, policías o pasajeros, o sobornos a la autoridad; negligencia municipal, para denunciar fallas técnicas, como huecos, en las pistas.

Los peatones no se salvan. Una de las categorías a registrarse en video también es peatones imprudentes, para las personas que crucen de forma indebida las pistas - ya sea durante una luz verde o por un lugar no permitido - dado que también pueden ocasionar tragedias.

Próximamente se podrá descargar la versión para Android. Ya está disponible para la web y en el App Store.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.