vehículos autonomos recorren Brooklyn

vehículos autónomos operan en Brooklyn

Los vehículos autónomos cada vez están más cerca, en Brooklyn una flota se liberó en las calles de un parque industrial cerrado. Estos vehículos poseen un pintoresco aspecto a los taxis que recorrían en épocas de antaño las calles de Inglaterra.

Esta iniciativa de transporte sin conductor fue propuesta por la empresa Optimus Ride que tiene como objetivo principal, ser la compañía líder en el rubro de vehículos urbanos sin conductor, implementando en esta oportunidad una flota integrada por seis autos 100% autónomos.

Estos vehículos sin conductor tienen la función de transportar pasajeros a una nueva estación de ferry que se encuentra ubicado en un parque industrial cerrado. Estos ejemplares autónomos están geovallados, lo que significa que solo pueden circular por una área pre establecida, de esta forma la empresa busca evitar cualquier tipo de accidente.

Para mejorar el manejo gracias a la tecnología IA, el vehículo desarrolla algoritmos que permiten analizar los datos para adelantarse al comportamiento del ciclista o peatón. Lo que ayuda en demasía a mejor la conductividad