Waze en pantalla táctil de Ford
Grata novedad

Waze llega a vehículos Ford y permitirá más conectividad para el usuario

La marca del óvalo azul informó que la aplicación Waze estará disponible en toda su línea de vehículos.

Mayor conectividad, más infoentretenimiento, con estas palabras podríamos resumir el gran anuncio que dio Ford en las últimas horas luego de conocerse que sus vehículos contarán con la importante y necesaria en estos tiempos, aplicación Waze. Gracias a este aplicativo, los usuarios podrán conectar sus smartphones a sus vehículos Ford equipados con SYNC®3.

¿Y qué otros beneficios se brindarán a los usuarios? Gracias a la nueva integración de Ford con Waze, los usuarios accederán a servicios de tráfico en tiempo real y navegación proyectados en la pantalla del Ford.

Para entregar precisas instrucciones y actualizaciones respecto al tráfico, Waze entrecruza información respecto a las condiciones de la ruta que reúne de todos sus usuarios. Las personas simplemente ingresan su destino y conducen con la App abierta para contribuir con datos a la comunidad de Waze.

Ya lo sabes amigo lector, a partir de su próximo lanzamiento, cualquier vehículo Ford versión 3.0 de SYNC, tendrá la posibilidad de incorporar el aplicativo Waze en la pantalla táctil del vehículo.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.