Coche tuneado

Mercedes Benz AMG A45

Elvis Fuentes y su Mercedes Benz AMG A45 (2018) protagonizaron el primer capítulo del coche modificado. Aquí al detalle todo lo que debes saber de este demonio 100% tuneado.

“Yo siempre me focalizo en un proyecto y lo empiezo a trabajar. Este modelo lo tengo desde 2018 y desde marzo del año pasado comenzamos las modificaciones tanto en diseño como en audio”, señala en primer término Elvis Fuentes.

En la parrilla frontal, uno de los principales cambios fue la colocación del spoiler, algo que se tuvo que pedir para poder colocarlo. “Se empezó con la parte exterior del coche para luego ir al detalle, por ejemplo, los aros los hemos pedido no son los aros tradicionales que trae Mercedes”, empezamos a jugar y pusimos el rojo para que haga el juego luego vimos que el logo era de color crema, pero le faltaba algo al centro y le pusimos la cinta que tú ves acá y la cinta la hemos puesto de un color muy delgado”, sostuvo Elvis.

“Respecto al borde del logo Mercedes, es del color de los aros después de eso dije los caliper son rojos y hemos traído la tapa de los Mercedes. A mí en el mundo del car audio en me conocen como lobo y si tú te das cuenta, hay un detalle de Wolf que también es blanco y rojo luego en los espejos si tú te fijas también viene un detalle, si te fijas aquí es exactamente la línea deportiva y le hemos puesto también una cinta roja luego por acá por ejemplo le hemos oscurecido un poco los faros de freno que más le hemos puesto la parte de abajo que es negro se veía mucho negro y le hemos puesto las cintas rojas muy delicadas luego hemos pintado de color negro. También hemos pintado la marca de AMG, que antes era todo negro”, añadió Elvis.

Respecto a los cambios realizados en el interior del coche, hay que destacar que el timón es de fibra de carbono, viene con alcántara y si te das cuenta también nos hemos preocupado en que tenga los filos rojos porque lo que manda son los circulares del aire acondicionado. “Hemos cambiado la pantalla porque la que venía era más pequeña, un poquito más cuadrada, hemos puesto parlantes en el parante de tres vías también”, agregó Elvis Fuentes.

Acerca de la caja, es original, lo único que se ha cambiado es el cursor para la pantalla. En el tema del polarizado, de afuera hacia adentro no se nota nada. Por otro lado, en el tablero de control encontramos tipos de selección económico y sport. En la segunda fila de asientos, se ha cambiado el respaldo y el asiento, además, el color del cinturón de seguridad es rojo como adelante.

En cuanto al motor no se han hecho muchos cambios, sí se aumentó el motor a 480 hp, para ser exactos de 380 hp a 480 hp.

Respecto a la maletera, tenemos los parlantes de la línea marino JL Audio, los acabados están en cuero rojo. Vemos el detalle de Wolf, pero todo está en carbono. Dentro de la maletera está el sistema de car audio, tenemos la caja con tres bajos y estos pequeños detalles como el logo de la marca Mercedes Benz y aparte los amplificadores que vienen con procesador.

Recomendado para ti