Personalizar faros convencionales
Tips de Autodeluxe Perú Tuning

¿Cómo personalizar faros convencionales?

Bienvenidos a Auto Deluxe Perú, ahora vamos a realizar una personalización de faros a un auto Hyundai Creta y a un Mazda 3.

Respecto al coche Creta se le van a instalar un kit completo de luces y también su tira LED. Podemos ver también que dicha tira tiene doble función blanca y amarilla, por lo que es intermitente o de emergencia.

Para la personalización se estará trabajando con un tipo de argolla que tiene doble función lo que es para intermitencia. Luego de ello, nos encontramos listos para poder realizar esta personalización de faros con nuestros amigos Michael y Marco, los cuales van a ser los encargados de realizar este trabajo.

Luego de haber retirado los faros de ambos autos, empezamos con la personalización, lo cual va a tener una duración aproximada de dos horas, tiempo que toma para poder realizar este trabajo y en breve les vamos a mostrar cómo queda esta personalización de faros para estos vehículos.

Ya después que hemos retirado lo que sería el faro, comenzamos con lo que es la apertura con la pistola de calor, luego de esto hacemos lo que sería el trabajo del diseño desde la personalización y procedemos a colocar el proyector y la tira led, hacemos unas pruebas y ahí culmina el proceso.

Entre las tendencias que pide mayormente la gente son los proyectores ojos de ángel y también las tiras que le dan un efecto, así como un estilo más de un auto de gama alta.

Los precios para personalizar los faros van en promedio de 700 soles a 800 soles dependiendo de los productos que se le puede instalar a los faros. Como vemos, también están haciendo las medidas para instalar las argollas y están viendo la manera de cómo instalar los productos, en este caso para cambiar el color a los anillos, puede hacerse desde la aplicación de un celular. El mismo cliente puede hacerlo.

Ya terminado el proceso de instalar los productos y las tiras, se va a proceder a la instalación y a realizar la prueba final para ver cómo queda la iluminación ya cambiada y personalizada. 


Suscríbete a nuestra newsletter