3D Tuning es una aplicación que nos permitirá tunear de manera virtual más de quinientos autos
Tunea tu coche desde tu celular

Tunea tu auto desde tu celular

3D Tuning es una aplicación que nos permitirá tunear de manera virtual más de 500 autos con diferentes escuderías para aplicar todo tipo de piezas, pinturas, vinilos, y demás elementos propios del tuning.

Sería genial si cuando tuneas tu auto y no te guste cómo quedó, puedas revertir ello y seguir personalizándolo hasta que quede a tu gusto. Aunque todo quede en una quimera, 3D Tuning lo vuelve posible con más de 500 autos que pone a tu disposición.

Convierte tu celular con sistema Android en un taller para personalizar el auto que elijas. Para ello, escoge un vehículo, entre ellos Alfa Romeo, Mercedes-Benz, BMW, Bentley, Audi, entre otras marcas reconocidas. Después, comprobaremos que en algunas de ellas tendremos más que una docena de autos distintos que pertenecen a diferentes décadas.

Dentro de este taller podremos hacer lo que querramos con el vehículo: añadir alerones, cambiar la pintura de algunas partes del coche, aplicar vinilos en los laterales, modificar las llantas, poner cristales tintados, y mucho más. Además, podremos cambiar el paisaje sobre el que estará colocado nuestro vehículo.

3D Tuning es el sueño de cualquier amante del tuning, que podrá crear literalmente cientos de miles de coches personalizados distintamente. La calidad de imagen de algunos coches, eso sí, podría ser mejorable.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.