Alexis Hernández se alista para el Atacama Rally 2014

Alexis Hernández a bordo de su cuatrimotoComienza la carrera. El reconocido cuatrimotista peruano Alexis Hernández se alista para iniciar su participación en el Atacama Rally luego de estar presente este lunes en las verificaciones técnicas y administrativas realizadas en el Hotel Enjoy de Coquimbo (Chile) donde también se encuentra ubicado el bivouac del certamen.

Alexis ha quedado preparado para comenzar esta gran lucha en la 4ta y última fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country 2014 (27 de octubre al 1 de noviembre) donde va en busca del título absoluto representando al Perú en la categoría Quads 4x2.

“Nuestra quad está en perfectas condiciones. Sin duda el Atacama Rally va a ser una gran competencia, sobre todo porque aquí se definirán a los ganadores del Sudamericano de Cross Country. Desde el primer día saldremos a pelear por el primer lugar, esa es nuestra meta y el objetivo que nos hemos trazado. Sabemos de la calidad de rivales que tendremos en nuestra categoría, es por ello que debemos estar concentrados al máximo para luchar por la victoria desde la primera etapa”, manifestó el cuatrimotista nacional.

Con 55 puntos hasta el momento, Alexis se ubica en el 2do lugar de la clasificación general del campeonato y llega a esta última fecha en Chile con las mejores expectativas de llevarse el triunfo del Atacama Rally y consagrarse campeón sudamericano.

El Hotel Enjoy Coquimbo recibió desde tempranas horas de la mañana a todos los participantes entre los que se encuentran los destacados pilotos Marc Coma, Joan Barreda, Pablo Quintanilla, entre otros, quienes pelearán por el título en otras categorías. El piloto paraguayo Nelson Sanabria será uno de los grandes rivales que tendrá Alexis en la categoría Quads 4x2. 

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark