El piloto de la Peugeot Rally Academy, debutó con un World Rally Car en el pasado Rallye de Suecia cuando compitió con un Fiesta del Kel-Tech Engineering y finalizó en novena posición.
Desde entonces, Breen ha estado trabajando duro para encontrar el presupuesto necesario para regresar al WRC y finalmente lo ha conseguido, ya que disputará el mítico Neste Oil Rallye de Finlandia (del 31 de julio al 3 de agosto) y el siempre difícil ADAC Rallye de Alemania (del 21 al 24 de agosto).
Breen cuenta con experiencia previa en ambas pruebas, ya que ha participado en ellas con los Fiesta R2 y S2000. Además, en Alemania se hizo con la victoria que le acercó al título de la Academia WRC de 2011.
El piloto de 20 años tendrá a su derecha como copiloto a Scott Martin.
“En primer lugar, estoy muy agradecido a Peugeot Sport por permitirme una vez más correr dos pruebas fueras del Campeonato de Europa de Rallyes”, ha comentado Breen.
“Es una oportunidad fantástica para desafiarme a mí mismo en la máxima categoría de los rallyes y en estas dos carreras consecutivas creo que podré demostrar mi potencial real”.