Craig Breen regresa al WRC

Craig Breen.El piloto de la Peugeot Rally Academy, debutó con un World Rally Car en el pasado Rallye de Suecia cuando compitió con un Fiesta del  Kel-Tech Engineering y finalizó en novena posición.

Desde entonces, Breen ha estado trabajando duro para encontrar el presupuesto necesario para regresar al WRC y finalmente lo ha conseguido, ya que disputará el mítico Neste Oil Rallye de Finlandia (del 31 de julio al 3 de agosto) y el siempre difícil ADAC Rallye de Alemania (del 21 al 24 de agosto).

Breen cuenta con experiencia previa en ambas pruebas, ya que ha participado en ellas con los Fiesta R2 y S2000. Además, en Alemania se hizo con la victoria que le acercó al título de la Academia WRC de 2011.

El piloto de 20 años tendrá a su derecha como copiloto a Scott Martin.

“En primer lugar, estoy muy agradecido a Peugeot Sport por permitirme una vez más correr dos pruebas fueras del Campeonato de Europa de Rallyes”, ha comentado Breen.

“Es una oportunidad fantástica para desafiarme a mí mismo en la máxima categoría de los rallyes y en estas dos carreras consecutivas creo que podré demostrar mi potencial real”.


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca