Fuchs, ocupa el segundo lugar en el WRC2 edición 2015

Fuchs, ocupa el segundo lugar en el WRC2 edición 2015

El conocido piloto peruano, Nicolás Fuchs, en exclusiva, conversó con Nitro, sobre su trabajo en la competencia de la tercera edición del Rally Mundial, desarrollado en León, México.

“Me siento satisfecho, es un buen inicio de temporada, terminamos en el segundo lugar del World Rally Championship – WRC2 y tercero en el campeonato, aún nos falta seis fechas y como dijimos vamos a concentrarnos carrera por carrera. Lo disfruté mucho”, señaló el piloto peruano.

Fuchs, corrió con la R5, auto número 100 de Msport, y según declaró, la máquina se portó bastante bien “es un carro que está en desarrollo, pero su trabajo fue impecable, no tuvimos problemas, solo bajamos una llanta, pero solo eso, a comparación del año pasado que si tuvimos muchos problemas”.

El último domingo nico selló su participación, superando en primera instancia el Súper Especial de Guanajuatito, el más largo del día con 55.82 kilómetros, con un tiempo de 38:44.4. Para el segundo tramo, Derramadero, Fuchs tuvo un recorrido de 6.29 km. Y lo completó en 3:42.4, pese a estar con la muñeca lesionada y vendada.

Y ya en el recorrido del tramo ‘El Brinco 3’, especial que Nicolás Fuchs completó en 7:32.7 alcanzando la segunda ubicación en su categoría, WRC2 en la edición de México con un total de 4:42:02.4.

La dupla que hace con Fernando Mussano, es bastante buena, el piloto consideró que ambos se divierten dentro y fuera del auto, y que son 5 fechas que corrió en México, de las cuales 4 se subió al podio, por lo que consideró un buen precedente.

Con el resultado de México la clasificación general del WRC2 quedó encabezada por el finlandés Jari Ketomaa con 43 puntos, segundos Nasser Al Attiyah de Qatar y el Francés Stephane Lefebvrecon con 25 puntos y Nicolás Fuchs, junto al irlandés Craig Breen y el noruego Eyvind Brynildsen, con 18 puntos.

Finalmente, ‘Nico’ señaló que ya se vienen preparando para la siguiente edición del WRC que se realizará en Argentina del 23 al 26 de abril.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark