Nicolás Fuchs continúa su preparación para disputar el Rally Polonia

Nicolás Fuchs El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs y su acompañante Fernando Mussano, continuaron hoy con el segundo día de reconocimiento y hoja de ruta para la 7ma fecha del Campeonato Mundial de Rally 2014 (WRC2) que se disputará en Polonia desde el 26 al 29 de junio.

La jornada de hoy presentó mucha lluvia por los caminos del mencionado país, en una muestra clara de las condiciones climáticas que se podrían presentar en carrera. “Hoy realizamos el segundo día de reconocimientos con tres primes, los dos primeros muy complicados en medio del bosque, con mucho barro y lluvia. El último especial del día estuvo muy bonito y rápido con una pista ancha. Sin duda va a ser una carrera divertida y buscaremos acabarla de la mejor manera”, comentó Fuchs.

Tras su arribo a la ciudad de Stary Folwark, Nicolás partió hoy a las 9:00 a.m. (2:00 a.m. hora Perú) rumbo a los especiales de los primes Kapciamestis (26.61 km) y Margionys (17.97 km) que serán las dos pruebas lituanas que se repetirán en dos ocasiones y, finalmente, regresó a Polonia donde reconoció el prime Wieliczki (12.89 km). Posteriormente se instaló en la ciudad de Goldap donde mañana darán inicio al tercer día de reconocimientos.

El tercer y último día de hoja de ruta para nuestro representante nacional comprenderá los especiales que se disputarán durante la jornada de sábado y domingo en Polonia. Los primes Babki (15.76 km), Goldap (35.17 km), Stare Juchy (14.41 km), Chmielewo (6.75 km), Baranowo (14.90 km) y Mikolajki Arena (2.50 km) pondrán punto final a todo el trabajo previo, dando paso a la competencia oficial. 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.